Comercio de Pieles: La Matanza de Retics (Imagenes fuertes)

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Aqui les dejo uns fotos realmente desagradables, me da impotencia y tristeza ver que aun sigan matando a estos pobres animales... aver si depues no se ponen en peligro de extincion por malditos humanos como estos... que opinan sobre esto??

ATT681151.jpg

ATT681152.jpg

ATT681153.jpg

ATT681154.jpg

ATT681155.jpg

ATT681156.jpg

ATT681157.jpg

ATT681158.jpg

ATT681159.jpg

ATT681162.jpg

hades

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tio la raza que esta haciendo mas daño a los animales sin dudarlo la china
matan a tortugas y atodo los que se le ponga delante

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una verdadera lastima....parece mentira que tengan que matar animales para que gente se de un caprichito con sus ropas o bolsos...pobres animales...

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Que asco!! la culpa la tiene quien se pone la piel, sino hubiese demanda... yo les cogia a ellos y les colgaba igual que cuelgan a esas retis pero de los coj....

una pena, asi andamos...

saludos

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
juanka dijo:
Que asco!! la culpa la tiene quien se pone la piel, sino hubiese demanda... yo les cogia a ellos y les colgaba igual que cuelgan a esas retis pero de los coj....

una pena, asi andamos...

saludos
Ahi esta la clave. si nadie comprase piel de animales, solo imitaciones, dejaria de pasar estas cosas y se centraian en el diseño de pieles artificiales. ellos siempre mataran de todo siempre que el mercado tenga demanda. es mas culpa nuestra que de ellos

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los chinos son un puto sumidero, lo que no se comen, lo usan para medicina tradicional. No hay ser vivo a salvo de los CHINOS.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
que malvados chinos trabajando a sueldo de esclavo matando y despellejando serpientes mas grandes que ellos para que los inocentes y guapos occidentales podamos comprar bonitos bolsos de serpiente

ah no, que ya lo han dicho por ahi, que toda la culpa de eso es de los ricos y famosos que compran esas cosas, y no de los cuatro esclavos que intentan ganarse la vida de la primera forma que encuentren

Lampropeltis

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Es increible que en el siglo XXI se sigan haciendo estas cosas...
Lo más jodido es que luego nos ponen pegas a los que intentamos cuidar a este tipo de animales...
Lo dicho, triste e indignante

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
horrible!! o_O

parece mentira que se sea capaz de hacer algo así...sé que a saber en las condiciones que vive esta gente para tener que dedicarse a esto...yo no podría levantarme por la mañana e ir a trabajar ...uffff...

mira que hay pieles sintéticas la mar de bonitas...tener que matar a inocentes de esta manera tan cruel...a veces me da asco pertenecer a la raza humana...somos unos rastreros...si yo fuera millonaria, no me compraría bolsos o zapatos de pitón, lo que haría con mi dinero sería intentar acabar con esta industria y salvar a todo animal posible..lamentablemente no tengo ese dinero :(

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Pues a mi me da pena si son animales capturados de la naturaleza, si los animales estan en una granja no es muy distinto de lo que hacemos nosotros con pollos, vacas y conejos y me daria algo de pena pero lo entenderia perfectamente , de hecho que la piel sea valiosa es un seguro de vida para estos animales, cuando de otra manera pueden ser masacradas sin proteccion alguna.

Lo malo seria que eliminaran poblaciones enteras salvajes para utilizar su piel , pero afortunadamente el CITES regula la cantidad de pieles de serpientes que se exportan.

Por supuesto como ya han comentado no hay que ser cinicos y decir que malditos orientales cuando esas pieles vienen al "primer mundo "

Aunque lo ideal seria que se utilizaran tejidos sinteticos , sobre todo cuando son de tan alta calidad que son dificiles de distinguir.

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es muy distinto matar para alimentarse, que matar para tener un lujoso abrigo o bolso...En cualquier caso, pobres animales....

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pff valla tela...estoy de acuerdo con lo de la demanda,ricachones de...,ellos que quieres que te diga...tienen que vivir que podrian acerlo de otra manera..pues no sabemos no somos ellos ni vivimos como ellos,de algun sitio tendran que sacar dinero...pero bueno la mentalidad es difernte en cada pais,

aramaco decirte que nosotros comemos carne si pero no de animales en peligro de extincion y menos
animales autoctonos...vienen de un criadero para el consumo,esta claro que los mataran igual..pero las serpientes esas solo tienen un beneficio el dinero de las pieles eso no es para un alimento,,,sinceramente no me extrañaria de ver luego esos cuerpos despellejados en una papelera..

un saludo!

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
No son de granja, no seria rentable esperar a que crezcan de esa talla. Son capturadas

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
es verdad...si tuvieran que esperar a que crecieran no les sería rentable... o_O quizás sean capturadas...no lo sé...

sea como sea..es una barbaridad..y yo estoy de acuerdo con geckolu y muchos, será como un matadero aquí..pero nosotros lo hacemos para alimentarnos...ellos no comen las serpientes..

y si lo hicieran y aprovecharan la piel y la carne, otro gallo cantaría...estaría más a favor...Yo estoy a favor de las pieles siempre y cuando provengan de animales de los cuales nos alimentamos, ya sea vaca, conejo, cabra, etc...
Se trataría de aprovechar al máximo un animal, pero principalmente para alimentarnos...

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
OK, esos no son chinos, serán indonesios o callos malallos y en este caso es probable q el destino del pellejo sea occidente, asi q mal ejemplo.
Pero: Quien consume millones de toneladas d carne de serpiente y tortuga, habiendo extinguido sus poblaciones e importan esas millones de toneladas de Indonesia y Malasia??: LOS CHINOS.

mike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como han indicado mas arriba, a mi personalmente (y encima como apasionado de las retics que soy) no me parece mal lo que muestran estas fotos.
Indirectamente, gracias a estas practicas muchas especeis se conservan y se salvan de una mas que probable extincion (por ejemplo el crocodylus siamensis).
Pensad que todo esto se lleva a cabo bajo la supervision CITES internacional, que fija anualmente unas cuotas muy concretas de exportacion de pieles y carne teniendo siempre en cuenta la supervivencia de la especie.
Si se "pasaran de la raya" con las cuotas CITES cortaria el grifo a Indonesia/Malasia como ha hecho con muchos paises que en el pasado se pasaron de la raya.
Esta industria sustenta a muchas familias y produce ingresos al pais que de otra manera no podrian producir, forma parte de su cultura.
Creo personalmente que esta industria es positiva en esos paises ya que produce ingresos a los habitantes y ayudan a preservar la especie al aceptar ellos la normativa CITES.
A ellos seguramente les produce la misma reaccion ver nuestros mataderos de vacas.
Ademas, en esos paises se consume la carne de serpiente, esas retics que veis sin piel no se tiran sin mas, va hacia el consumo alimentario o bien se importa a China o Japon. (Si, en japon tambien son "culpables")
Alguien ha dejado entrever que China era el culpable de todos los males, cuando la realidad es que en China hay granjas kilometricas dedicadas a la cria de tortugas para consumo alimentario y que la captura de tortugas de forma ilegal esta muy perseguida y duramente castigada.
Un saludo