Indigo
Well-Known Member
Os aseguro que de la serpiente aprovechan hasta el ojete. Pero eso no tiene que ver nada. Mejor al menos que sirva para algo. el caso es que aqui en occidente mucha gente (y no solo los ricachones)compran bolsos, zapatos, cinturones y demas de piel. estoy harto de ir por los centros comerciales y ver en tiendas esos articulos. No hablo de imitaciones de ZARA, hablo de tiendas que venden pieles reales de cocodrilos, pitones, anacondas y demas. es muy facil distinguir la piel real de la artificial (por lo menos para aquellos que conocemos los reptiles).
Y por ejemplo tu novia,tu madre o un amigo puede comprar algun articulo de esos. y seguro que hay muchisima gente que lo hace. Yo veo a las tias locas por un bolso de piel, al igual que hay tios locos por unas botas baqueras de piel de cocodrilo o una cartera
Y por ejemplo tu novia,tu madre o un amigo puede comprar algun articulo de esos. y seguro que hay muchisima gente que lo hace. Yo veo a las tias locas por un bolso de piel, al igual que hay tios locos por unas botas baqueras de piel de cocodrilo o una cartera