Comida Gecko Leopardo

TheRubioX

Member
Puntos de reacción
4
Buenas de nuevo,me gustaría saber si alguien tiene preferencia o confianza de algún particular o alguna tienda online que vendan,cucarachas,tenebrios, básicamente alimento vivo para cuando tenga el gecko,gracias de antemano.
Y os adjunto un par de termostatos que he estado mirando,por si podéis darme opinión:
Termostato 1
Termostato 2

kaiiiip

Active Member
Puntos de reacción
30
Heyyy, yo personalmente compro el alimento vivo en Artoposfera ya que donde vivo no hay ninguna tienda. Suelen ser bastante rápidos y siempre llega en perfectas condiciones, lo malo es que cuando es poca cantidad no sale a cuenta, pero a mi no me queda otra.

Sobre lo de los termostatos, yo el primero lo he tenido y no lo recomiendo nada si quieres hacer un ciclo de dia/noche, básicamente porque tienes que ir cambiando la temperatura a mano. Ademas, el sensor de temperatura no es demasiado fiable. Yo desde que me compré uno de Exoterra estoy encantando, el precio sale a cuenta, simplemente tienes que programar los ciclos según la hora y no te tienes que preocupar, como mucho cambiar las horas según sea invierno o verano.