funununkle
Well-Known Member
Escribo, porque tengo dudas sobre la alimentación de la pogo, el tema es que en insectos no tengo problemas ya que el que cae al terrario esta en su boca al momento, pero en la verdura tengo mas problema, ya que solo le gustan los canónigos, he probado con la lechuga y la ignora, también con la zanahoria, y con alguna mas, pero solo se come los canónigos. Se que los canónigos son de los mejores y que puede comer los 7 días de la semana, pero quiero que coma mas ya que ya tiene 6 meses (NC 10-07-2012).
Su alimentación diaria son 2 blapticas adultas y canónigos, variando grillos y langosta, muy esporadicamente le hecho zophobas, aunque ya no me quedan y cuando vuelva a la tienda pillaré tenebrios.
Si le pusiera un pequeño bol con pienso que hace exoterra para pogos juveniles, sabéis si lo comería?
Actualmente mide 31,5cm y pesa unos 150gr
Su alimentación diaria son 2 blapticas adultas y canónigos, variando grillos y langosta, muy esporadicamente le hecho zophobas, aunque ya no me quedan y cuando vuelva a la tienda pillaré tenebrios.
Si le pusiera un pequeño bol con pienso que hace exoterra para pogos juveniles, sabéis si lo comería?
Actualmente mide 31,5cm y pesa unos 150gr