goku
Well-Known Member
muy buenas chicos,alguien sabe donde puedo comprar la comida en polvo para rhacos t-rex,o algo parecido q funcione bien y ya de paso si me decis dnd puedo comprar miner-all y vit-all os lo agadeceria muchas gracias.
jflorezf dijo:Buenas,
yo acabo de hacer un pedido justo ahora en ebay después de ver que en Pangea me costaban lo mismo los gastos de envío que lo que estaba comprando... así que he probado aquí que no tiene votos negativos. He pillado un par de sobres de 16 onzas (melocotón e higo), a ver qué tal sale.
Saludos,
JC
Racula dijo:Buenas jflorezf, he mirado el enlace que has dejado de Ebay y no veo por ningún sitio que envíen aquí a España, ¿cómo has hecho para que te lo envíen?, ¿por cuanto te han salido los gastos de envío?.
Un saludo.
jflorezf dijo:Buenas,
yo acabo de hacer un pedido justo ahora en ebay después de ver que en Pangea me costaban lo mismo los gastos de envío que lo que estaba comprando... así que he probado aquí que no tiene votos negativos. He pillado un par de sobres de 16 onzas (melocotón e higo), a ver qué tal sale.
Saludos,
JC
fernyy dijo:Sabes que los sabores son para mezclar con la parte A? el sabor es para eso solo para darle sabor lo que de verdad alimena es la parte A
Metete en pangea y veras lo que te digo
INGREDIENTS: Dried Honey, Whey Protein Isolate, Whole Dried Egg (denatured), Pea Protein Isolate, Rice Protein Concentrate, Dried Fig, Dried Date, Alfalfa Leaf Meal, Flax Meal, Dried Kelp, Spirulina Algae, Fructose, Dicalcium Phosphate, Calcium Carbonate, Malic Acid, Natural Fruit Flavors, RoseHips, Calendula Flower, Marigold Flower Extract, Phaffia Rhodozyma Yeast, Paprika Extract, Turmeric, Potassium Citrate, Guar Gum, Salt, Magnesium Gluconate, Canthaxanthin, Calcium Propionate and Potassium Sorbate (as mold inhibitors), Rosemary Extract and Mixed Tocopherols (as preservatives), Lecithin, Vitamins (Vitamin A Supplement, Vitamin D Supplement, Choline Chloride, Ascorbic Acid, Vitamin E Supplement, Niacin, Beta Carotene, Pantothenic Acid, Riboflavin, Pyridoxine Hydrochloride, Thiamine Mononitrate, Menadione Sodium Bisulfite Complex, Folic Acid, Biotin, Vitamin B-12 Supplement).
Guaranteed Analysis: Crude Protein min. 20%, Crude Fat min. 5%, Crude Fat max. 9%, Crude Fiber max. 6%, Moisture max. 8%, Ash max. 5%, Calcium min. 1.2%, Calcium max. 1.4%, Phosphorus min. 0.6%, Vitamin E min. 100 IU/lb, Vitamin D min. 1000 IU/lb, Vitamin A min. 10,000 IU/lb.
veo que el tema hace ya un tiempo , pero el viernes o jueves hice un pedido a través del enlace de ebay que se ofrece en este post y a mi no me llego respuesta en forma de enlace sobre seguimiento del producto . Es la primera vez que compro por ebay , pero vamos..dí toda la información para efectuar la compra , etc ..jflorezf dijo:Buenas!
sólo comentaros que ayer llegó el pedido, finalmente han tardado menos de una semana. Efectivamente es la fórmula nueva, así que ahora solo falta ver qué tal la aceptan mis bichines... que va a ser su primera vez con repashy.
Saludos,
Juan Carlos