No encuentro comida

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola, no llevo mucho tiempo con mis Ciliatus y de momento me he ido apañando bien con la comida, la persona a la que le compré la pareja se portó muy bien conmigo y me dio algo de comida para una temporadita a parte de las papillas y fruta que les pongo, pero los suplementos que me regalaron se me han acabado y aquí viene mi problema, no encuentro ninguna tienda en Madrid que me vendan el bote de Ciliatus de la marca T-REX o alguno similar para los Ciliatus, aunque sea de otra marca.
Alguien me podría decir dónde conseguirlo, preferiblemente en Madrid, para no estar con temas de portes y envíos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado a todos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Dino,

Que yo sepa, en Katanga y en Sentidos suelen tener, pero yo no soy de Madrid, así que de poco te puedo servir jejeje

De todas formas, si tienes frutas y una batidora, sales al paso perfectamente. Si tienes un supermercado y venden potitos o compotas, otro tanto de lo mismo. Y, sobre todo, puedes comprar algo de alimento vivo, que te aseguro que también se lo comen muy a gusto, aunque muchas veces ni los veas comer.

Volviendo al tema, si estas tiendas no tienen, por qué no te planteas hacer un pedido conjunto con otras personas que conozcas? Si es por evitar portes, esa es una forma de rebajarlos. Y, dependiendo de tiendas, algunas, si sobrepasas los X euros, los portes salen gratis...

Saludos,

Luis
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Amyae, gracias por los consejos.
En esas tiendas ya he mirado y no ha habido suerte.
De momento me estoy apañando con los potitos y papillas. Todavía no he intentado darles grillos ni nada de alimento vivo, pero creo que tendré que ir dándoles algo...
Gracias de nuevo y saludos.
 
Arriba