Pues no, Sergio, la verdad de haber gastado un pastón, en absoluto, jaja, todo lo hice con materiales que encontré en casa, ya que mi papá a veces en su tiempo libre le gusta hacer cosas de madera, tipo mesas, etc o para guardar cosas, pues se me hizo fácil y encontré el material suficiente, en lo único que gasté dinero fue en los palitos para la tapa, y no se me fueron más de 1,5 euros mas o menos, incluso el cristal, mi papá tenía y me ayudó a cortarlo.
Más adelante cuando el animalito crezca si me dedicaré a comprar la madera de medida exacta, ya que pues me tocó hacer bastantes ajustes en el terrario por ciertas partes que no estaban tan bien puestas, y en ese entonces si lo haré correctamente y como dios manda, jaja.
Por cierto, por el tema de la humedad, mi casa se mantiene en una humedad de 70, y con el papel de cocina baja por mucho a 60(el papel periódico me funciona mejor al parecer), y solo cuando tengo la manta conectada, sobre la fibra de coco nunca se me ha secado, ni siquiera dejándola al sol por unos días la humedad bajó de 80, así que ese es el gran problema que tengo con el sustrato, aparte los sustratos que me dices tampoco los puedo conseguir ya que en Colombia en cuanto a cuidados de animales tenemos conceptos muy básicos :c