joer, pues veo que la mayoría tenía la misma duda que yo con los sustratos!Yo tengo a la regius con haya y hasta hoy, no le han dado problemas pero ya me habeis metido la duda en el cuerpo
estoy pensando en llevarme un saco de algun jardin, de ese sustrato gordo de madera que ponen
.Bueno, esteticamente queda mejor un sustrato mas o menos natural, pero higienicamente....no lo se!
Las caquitas se retiran facilmente y siempre quita pedazos de alrededor dedonde las deposita, pero los pipis....pienso que el papel, aunque sea absorvente, siempre hace que esten en contacto mas directo con sus "necesidades" . Otra cosa, a Mircman, mi sinaloe, que compre a Bricoterrario y estaba de pm, lleva desaparecida alrededor de 2 meses y ya había perdido las esperanzas de encontrarla. Estoy en Navarra y dudo que haya sobrevivido a las nevadas que cayeron aqui...y ya no se donde buscar, probé con todo, cebos con pinkis incluidos y nada.
La duda me corrooooeee!Y otra cosa, en reptilista puse algunas fotos de mi regius, de la "decoloracion" de escamas que estaba sufriendo. Pues bien, despues de varias mudas, ha recuperado totalmente el color normal, asi que debían ser efectivamente, algun tipo de quemadura o lesion.Sigue sanota y rondando los 90 cm y ya no ha vuelto a tener problemas de retención de muda en cola.Hmmm.... voy a buscar a la lampro una vez mas!!!Por si acaso!!