jfniebar
Well-Known Member
Soy virgen en esto de mandar animales vivos xD. Queria preguntar como hacer el envio por MRW mascotas... mas que nada saber si tengo que preparar el paquete en casa y solo llevarlo alli para que lo envien, o si ellos me facilitan la caja de carton o algo. Seria de mandar una cria de pogona y alimento vivo... calculad pues unas 4 tarrinas tipicas de alimento vivo (3 tipo alcotan y si acaso una mas grande para la pogona). El peso no creo que fuera demasiado... no llegaria al Kilo.
Eso de un lado (como preparar el transporte) y de otro, a que hora tengo que hacerlo efectivo en la oficina para que llegue al dia siguiente?
Por ultimo, por cuanto suele salir de precio(yo pondria recipientes, caja de carton en el caso en que se pudiera, bolsas de calor, etc, etc).
Me urge porque querria mandar mañana plis help. Gracias.
Eso de un lado (como preparar el transporte) y de otro, a que hora tengo que hacerlo efectivo en la oficina para que llegue al dia siguiente?
Por ultimo, por cuanto suele salir de precio(yo pondria recipientes, caja de carton en el caso en que se pudiera, bolsas de calor, etc, etc).
Me urge porque querria mandar mañana plis help. Gracias.