irakli12
Well-Known Member
Buenas devido a la crisis que afecta a españa y afectara bastante tiempo, y viendo como aqui no hay mucho futuro me he planteado como otros muchos irme del pais, concretamente a Alemania, por que alli? ademas de que el paro que tienen es super bajo, por la legislacion que tengo entendido tienen respecto a animales, basicamente que solo he trabajado con animales, en tiendas y eso y vamos que no me tengo experiencia en nada mas que no sean animales, mi pregunta es para los que conozcan a gente de alli, de ferias, o vivan alli y tengan exoticos, o quien pueda ayudar de verdad.
Podria encontrar curro facilmente una persona con buena experiencia en reptiles y exoticos, ya sea en tiendas,criaderos, serpentinarios, zoos etc...
Estudios tengo un ciclo medio de comercio.
Ya se que lo primero es saver Aleman, estoy en ello...jejejeje
Y si alguien me quiere contratar aqui en españa mejor que mejor, interesados un mp y envio curriculum
Saludos!
Podria encontrar curro facilmente una persona con buena experiencia en reptiles y exoticos, ya sea en tiendas,criaderos, serpentinarios, zoos etc...
Estudios tengo un ciclo medio de comercio.
Ya se que lo primero es saver Aleman, estoy en ello...jejejeje
Y si alguien me quiere contratar aqui en españa mejor que mejor, interesados un mp y envio curriculum
Saludos!