Hola a todos,
Bueno, disculpad la tardanza, pero es que, de vez en cuando, tengo la rara manía de trabajar
A lo que vamos... No soy una máquina, no soy un robot. Tengo sentimientos, tengo opinión y, por tanto, Miku, nunca voy a poder ser objetivo al 100%. Ahora, mi educación me permite distinguir con bastante claridad una opinión de un ataque. Morgul ha dado su opinión, polémica, pero con respeto (te recuerdo que en la misma se nos culpa a los moderadores y administradores de haber permitido esto? Lo digo porque parece que aquí borramos sólo lo que no nos gusta leer y a mí me parece que Locutus y Morgul, en estos momentos, no estaban lanzando flores a la gestión de Fauna...). Tu también la das, también polémica y, que yo sepa, el mensaje sigue en su sitio, no?
Luego ha habido gente que ha opinado y ha habido gente que ha "insultado" (no directamente, si no, estarían baneados; pero han faltado al respeto). Si esas personas son capaces de dar su opinión como la das tú, Miku, podrán volver a postear cuantas veces quieran en este mensaje y en cualquier otro. Pero a la mínima que me huela a falta de respeto o a ataque gratuito, pues ya sabes lo que pasará.
Por otro lado, nadie puede pedirle explicaciones a nadie sobre nada. Así que Morgul entrará a contestarte si quiere. Si no quiere, no está obligado. Lo digo porque aquí los únicos que podemos pedir explicaciones somos los administradores de Fauna y siempre que esté relacionado con el foro. En cualquier caso, y es sólo una opinión, de todos los patrocinadores del foro, sólo dos habéis entrado al trapo. No sé, pero cuando alguien me dice que el mundo es una mierda, no suelo girarme y decirle que en todo caso mierda lo será él. Más que nada, porque si sé que no va conmigo, no entiendo por qué tengo que molestarme en decir nada. Y, en todo caso, si me molesta lo que ha dicho Morgul, mando un privado a un administrador. Miku, si no tienes ningún problema, por qué creártelo? De verdad, tu sigue a lo tuyo y no te preocupes, que la gente es lo bastante lista como para poder diferenciar a unos patrocinadores de otros.
Aquí, tal y como yo lo veo, lo que ocurre es que tenemos un problema de orden. Gente que ha pagado por tener un privilegio ha creido que ese privilegio le permite hacer de todo, hasta opinar de los productos de otros de manera despectiva en la sección del otro. O, por ejemplo, poner a bajar de un burro a un usuario por decir que le gustan más otros terrarios. Y eso lo he visto yo con estos ojitos, que no me lo han contado... Así pues, paso a aclarar el asunto. La publicidad y la venta de productos tienen una zona concreta, clasificados. Los patrocinadores, si lo desean, pueden vertir sus opiniones en el foro, pero opinión no es igual a venta. De la misma forma, que que a un usuario no le guste un producto de un patrocinador, no es motivo de expulsión del usuario, ni motivo de contestación airada por parte del patrocinador. Otra cosa es que la intención de ese usuario sea, claramente, la de hacer un daño. Entonces, como es lógico, se advierte al usuario y se elimina el post. Como se ha hecho SIEMPRE. Pero nada de tomarse nadie la justicia por su mano. Se notifica a la administración y si se considera necesario, se actúa.
Podría entrar a valorar más cuestiones, pero creo que he sido lo suficientemente claro. Voy a retomar el control del foro y lo voy a hacer sacando los tanques a la calle. Asi que, como decía Tejero, "se sienten, coño", que esto es un golpe (no de Estado, pero sí de timón). Fauna Exótica va a volver a ser la web de todos los que quieran estar, no de unos cuantos.
Saludos,
Luis Casasús