Como haceis para tener tantos animales?

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Jurliki dijo:
JOAQUIN dijo:
te puedes librar por peso ,dime que vas a hacer.
y le conteste:
un billete para barcelona porfavor perooo yaaaaaaa.

Yo cuando libré fue por cegato xD.
Tuve que pasar examen en el Hospital Naval de Ferrol. Según llego, me dicen que saque las lentillas. Las saco y le digo que no veo un pijo. No me hicieron caso, al desplazarme por la consulta me comí una mesa que había por allí -sin querer, era una mesa blanca, en un sitio blanco y yo soy muy miope-.
Ains, menuda cogorza cuando me dijeron "Puede irse a su casa" :D :D :D :D


jajajaja vaya tela.... gordos, cegatos..... y yo que?? jajaja ME DECLARE INSUMISO POR COJONERIA...Y POR perreria!! jajaja y es lo UNICO BUENO QUE HIZO EL SEÑOR AZNAR DURANTE SU MANDATO COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO EL DIA QUE ME DECLARARON INSUMISO..... A LOS 3 DIAS SALIO EL SEÑOR AZNAR Y DIJO.....LOS INSUMISOS NO IRAN A LA CARCEL.....TOMA YA!!!

y asi estoy yo.... gordo y cegato pero viva aznar!! jajaja
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que suerte tenéis,yo aún tengo 17 años y mis padres ODIAN(y no exagero) los animales,especialmente reptiles.con doce años me dejaron comprarme una tortuga,a la que con el tiempo le compré tres compañeras,y hace dos años o asi me interesé por lagartos y me costó un año que me dejasen tener una pogona!! a partir de ahí,y como le habiá hecho un terrario gigante,empecé a meter más bichos detrás del terrario a escondidas :D

pero no penséis que tengo los animales en malas condiciones eh! tengo bichos que ocupan poco espacio
 
Arriba