Hola yo he tenido de todo,cuando vivia con mis padres tenia bichos en mi habitacion en el comedor y en el balcon,nunca me dijeron nada tuvieron una paciencia de santo,me case y me busque un piso, en una habitacion tenia pajaros sueltos con un arbol enmedio,criaba carbonarias cuando aqui nadie tenia ni puta idea ni tampoco se encontraban,en la mili,estuve 18 meses tuve la suerte de estar 13 en una especie de cortijo en andalucia,y cada dia me hiba a la montaña a ver serpientes,lagartos y tortugas acuaticas emys y mauremys,encontre un sitio cerca que habian a patadas,estaba virgen y lo de la taquilla yo tuve un mochuelo hasta que me fui de alli,vamos que hacia lo que me daba la gana,nacieron mis dos hijos y me he quedado con poco sitio y ahora lo que tengo son terrapenes que no ocupan mucho espacio,eso si por todos lados y una habitacion donde hay un poco de todo,de vez en cuando se quejan de tanto bicho,pero como han dicho por aqui va con el pack entero,ahora juego a la loteria etc,espero que algun dia me toque algo,vender el piso y buscarme algo mas grande`para tener mas tortugas de diferentes especies,a mi me gustan casi todos los animales,pero siempre te decantas por algunos por el tema del espacio,si tuviera mucho sitio,seria una pasada tendria de todo y disfrutaria todo lo que pudiese,pero al final te acabas conformando con lo que tienes de "momento".