Como hacemos para reclamar.....?

elfantasma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
HOLA COMPAÑEROS
HE BORRADO ESTE POST PORQUE UN COMPAÑERO, SIEMPRE EL BUENO.... PUEDE SER PERJUDIADO.

GRACIAS Y LO SIENTO.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Lo primero saber quien es el estafador y ver si alguien lo tiene cerca.

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Que mala suerte tiene, la ultima vez que hable con el tenia un problema con otro, yo recalco lo de que han dicho, yo he hecho varios tratos con él y es una persona responsable. Sin saber quien es el estafador, no se puede hacer presión, si tiene los email y el recibo del ingreso que se haga presión, por aqui y el siguiente paso es denunciar, los correos y el documento de ingreso en el banco es lo suficiente vinculante para un juicio desde mi punto de vista.
Y el personaje en cuestión solo tiene dos opciones, devolver el dinero o pagar los costes del juicio, que no son moco de pago.
Animo y suerte Hugo

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo no e tenido trato con dragon2008 peor esta biem que el que aya echo tratos con el lo dija por que ya se lo comente a el que ivan mandadndo imeil diciendo que el era un estafador y poniendo fotos de el y de una chica

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Yo le he vendido a Dragon2008 y no he tenido problema alguno con él...todo perfecto. Yo por mi parte, desmentí un mail que me llegó de que era un timador a todo el mundo que lo reenvió...
Creo que ese mail fue vengativo...

saludos

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me parece muy raro, que los que estan estafando/siendo estafados son portugueses..., no os suena a historieta?, todos portugueses es muy raro no creeis...

Espero que no sea asi y tenga suerte en solucionarlo, quien es el vendedor?

Un saludo!

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo como he remarcado siempre me ha ido bien los tratos que he tenido con él. No se puede meter a todos los portugueses en el mismo saco.

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no me entendieste, lo que pasa ya tieno echo uno topico de la cosa
esta ahi.
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/me_estoy_mordiendo_hace_dias-t54843.0.html;msg379242#msg379242
la policia ya esta con las cosas e lo abogado tambien
e yo no lo sabria que tenia que tener las "cedencias" de mis culebras entonces me jodi tambien

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo si e tenido trato con esta persna y no e tenido problemas a la ora de pagarme, ci algo raro cuando me mandaron el correo ese qdecian q era un estafador esperemos q todo se arregle

saludos benitez

jkorake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
dragon2008 dijo:
los mismos chicos tienen timado un ipod en la tienda de devil

Un iPod?menudos estafadores que son, respecto a las serpientes de cuanto dinero estamos hablando para llamar a la policía y a un abogado?( si se puede decir claro, se que no es de educación preguntar eso pero debe de ser bastante), espero que tengas mucha suerte.

Un saludo!:)

Thevil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que mucha gente que habla en este foro se ha equivocado, DRAGON es el perjudicado, no el "PERJUDICANTE"

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
valla por dios,aora se ve que es la moda....se agradece que publiqueis los nombres,etc...pero pueden cambiar nick,email y mil rollos,proke ami me estan haciendo ofertas de cambio y el chico es de portugal,deconfiar?pues desconfio muchismo con todo lo que esta pasando reconoceis este email?bolas_6-4-6@hotmail.com,la verda que o lo conozco y me preocupa con las cosas que estan pasando...
Y dragon...siento muchisimo todo lo que te esta pasando ati,a indigo y mas gente incluso ami me la pegaron tambien.....
saludos.

Tartaruga91

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
aver si este tiene todavia las serpientes en casa llamaria a una protectora de animales como seprona aqui y al chico sele cae toooodo el pelo...yo lo que aria seria sentarme delante de su portal acamparia directamente y cuando sale o me meto en casa o le destrozo a ostias...(no se s esta permitido pero vaya mierda de persona "amigo" se hacia llamar)

saludos

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola,es buena persona entonces,muchas gracias por la imformacion,da mucha rabia que por culpa de pocos dudemos de muchos.... espero que recuperes lo tuyo,aunque si me direras el nombre completo y dni pueda sacar algo del chico k te esta estafando..

saludos