Los moderadores de Fauna Exótica hemos tratado el tema de crear una lista negra al estilo de la que existe en Terraristik.com: http://www.terraristik.com/tb/black_list.php , pero por razones legales, la administración se lo está pensando. En esa misma página, un usuario puede hacer comentarios sobre otro, que aparecen en el perfil, calificando sus experiencias mutuas, pero por lo que puedo leer, lo que hacen es dirimir sus cuitas en "privado" a la vista de todos, no tenéis más que ver la cuenta de Harald Artner (alquien muy poco sospechoso de ser un timador) y los follones que se lleva con H. Prokop, P. Sauer y Meik, clásicos también de esta página alemana. Y pongo los nombres porque es algo que podéis ver cualquiera simplemente clicando en sus perfiles.
De todas formas, elfantasma, entiendo que estés cabreado, porque a nadie le gusta que le tomen el pelo, pero hasta que encontremos una solución más elegante, creo que lo mejor es simplemente decir "me han timado, quien quiera saber quien, que me escriba un mp", sin dar muchas pistas. Yo creo que se al 99% con quien has tenido el problema, pero por ejemplo el dia 3 de julio alguien (no yo, que yo también crio la especie) puso un anuncio en Tablonia vendiendo triunguis, y si no es la persona que te tangó, le estás haciendo un flaco favor.
Un saludo y suerte (ya que estás, pásame un mp a ver si he acertado)