Como hacer ganar peso a una Rana?!?!

Nara

New Member
Registrado
20 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Hola que tal? Disculpen pero bueno...encontré una rana en mi casa. Soy nueva en esto de los anfibios pero realmente estoy preocupada, cuando lo encontré me di cuenta que era bastante pequeño comparado con las damas ranas que he tenido y que son aparentemente la misma raza, no solo eso, estaba muy delgado al punto de versele la vertebra y costillas!!!Sin embargo Es muy activa,Salta por todas partes y nada muy bien. Estoy preocupada de que darle de comer o como hacer que gane algo de peso. Si pueden resolverme esta duda seria GENIAL!!!
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Déjala donde la encontraste, seguramente sea un ejemplar metamórfico o un juvenil, si lo intentas adaptar a cautividad lo más probable es que no se alimente debido al estés.
Aveces intentamos hacer lo correcto pero sin embargo nos equivocamos, no debemos ayudar a un animal salvaje a menos de que haya sido vulnerado por un factor no natural.
Y bienvenida al foro!!
 

Nara

New Member
Registrado
20 May 2021
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ruben!! Me ayudaste muchísimo, No sabia mucho de que hacer, pero tendré en cuenta lo que dijiste, la voy a soltar.
Graciasss
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Ruben!! Me ayudaste muchísimo, No sabia mucho de que hacer, pero tendré en cuenta lo que dijiste, la voy a soltar.
Graciasss
No hay de que, aveces lo correcto y más sencillo es que la naturaleza siga su curso.
Y si puedes una foto vendría bien!! Para identificar la especie y ver cómo está
 
Arriba