Buenas ,
Haber unos consejos que te doy .
No necesitas terrario , con un tupper , papel de cocina como sustrato dos cuevas , una cueva y un tupper te sirve , un comedero y un bebedero , manta termica y alimentos .
Para empezar lo primero que debes de hacer es comprarte un tupper de minimo 40 por 40 por 20 le pones servilletas como sustratos , debajo del tupper debes poner una manta termica pero que no cubra todo el tupper . En la parte de la manta pones una cueva , y en la otra un tupper pequeño con un agujero para que pueda pasar dentro debera tener fibra de coco o servilleta humeda , sera el escondite humedo alli podra mudar con tranquilidad .
luego le deberas poner un bebedero y un comedero .
Asi tendras su tupper listo para que pueda vivir .
Lo que debes saber es que necesitan la zona calida y la fria . con sus dos escondites , comen ALIMENTO VIVO , que lo sepas eh .
Debes leer lo maximo porque aunque sea una especie para principiantes cualquiera la puede cagar y creo que eso es todo lo basico .
Si quiere algo economico un conocido vende Un euble por 55 euros creo recordar un precioso Mack Snow Enigma tambien tiene mantas caleffactoras .
Preguntale si te interesa mandame un Mp . Te lo recomiendo al 100% hoy me he comprar un Bell Enigma y todo perfecto disfrutandolo y por muy buen precio .
Saludos