Hola,
Sobre lo del coche, yo creo que con 5 personas en un coche , ufffff , me moriria antes de hacer esa locura,no me lo imaginaria nunca,te doy un ejemplo en mi caso cuando fuimos en furgoneta de 9 plazas , y eso que solo ibamos 7 aun faltaba sitio por todos laos ,espacio y los pies y el sobaco del compañero en tu ombro.

ops: a:'(

.
En las otras ocasiones fuimos un compañero y yo,esas veces si ibamos a nuestras anchas pero no precisamente barato el viaje ajajaja.
ademas os va a costar lo mismo o mas,,hay mucho peaje (algunos no precisamente baratos) y dependiendo de que coche, una pasta en gasoi.
suerte , es vuestra decision, he ido bastantes veces particularmente y algunas de ellas en mi propio coche, y creeme donde recompensas por un sitio lo pierdes por otro pero es los mismo.
como eso de a nuestra bola y paramos donde queremos,no es tan bonito, por otro lado tambien vas a tu bola y no tienes la obligacion de pendiente a la carretera, ademas de tener mucha confianza con los 4 restantes mientras conducen, no s eduerme tan agustito vamos si no es asi..(solo que te marcan las paradas "democraticamente)lo k ahorras en "gasoi" o lo que tengais pensado, el amo de ese coche que le haga la revision antes de salir y que no se la tenga que hacer otra vez al regresar, o vais a permitir que la pague el solo? ah ,si claro! por supuesto! es su coche, ok ok,(un poco de ironia aqui) >

,de lo contrario,como os deje tirado el coche por algun minimo inconveniente por no hacer una revision buena a fondo, si que os saldra realmente caro el viaje.
un saludo y suerte, perdon si te desilusione en algo pero es mi opinion y no siempre es asi.