Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA JUNTAR DOS CAMALEONES YA LLEVO 2 AÑOS CON UNA HEMBRA CALYPTRATUS Y ACABO DE COGER UN MACHO DE ALREDEDOR UN AÑO.
A QUE EDAD SE PUEDEN JUNTAR?LA HEMBRA NO ES NADA AGRESIVA PERO TENGO MIEDO A QUE SE ATAQUEN. AHORA MISMO LOS TENGO EN TERRARIOS SEPARADOS.QUE PUEDO HACER?GRACIAS
la hembra tiene que tener colores azules y amarillos para empezar!jajaj(significa que quiere tema enfin k la desfloreen..)
bueno mientras el terrario no sea pequeño metelo al lado opuesto de donde este la hembra y ya ellos sabran acer lo demas
si vez que se atacan pues separalosun saludo
pd:no tengas miedo!
Pues prueba a juntarlos, si la hembra esta receptiva no pondra impedimentos para la copula , en caso contrario le abrira la boca e intentara asustarle y se marchara.
Estate atento pues los machos de calyptratus pueden ser agresivos y causarles graves daños a las hembras si ves que ocurre esto separalos inmediatamente e intentalo unos dias mas despues.
Un saludo.Pedro
Buenas lo realmente raro es que una hembra con dos años nunca te hiciera puesta alguna.Aunque no tubieras macho antes las hembras entran en celo y forman huevos aunque no copulen, son "asterilex"pero son.
y ya los has juntado?? Es lo que dicen los compañeros, si metes a la hembra en el terrario del macho (porque es el territorio del macho y segun tengo entendido es mejor) y la hembra se muestra con colores vivos es que está receptiva y ya verás al macho como va a por ella jeje a a
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.