Yo no entiendo mucho de esto desde luego y a lo mejor digo una burrada, pero pork no las matais inyectandoles, sedantes?, el animal se dormira y al poco tiempo morira de una parada cardiaca, luego solo hace falta esperar unas 7 u 8 horas, para que todo el medicamento se pase, y se lo dais a vuestro animal, desde luego no es tan seguro, como el darle un tiron en el cuello, que, que valor teneis de hacer eso, yo no seria capaz. >
pero vamos es el metodo mas efectivo, y el que menos sufrimiento va a padecer el animal.
Y para estar seguro de que nada se pudre, durante esas 8 horas, lo meteis en el frigorifico, no en el congelador, pork creo que de esta manera retardariais mas, el que se fuera del animal todo el medicamento, o no lo se ya de seguro pero vamos.
No se, si lo veis bien, mi madre es medica, y sos podria ayudar, a elegir un buen sedante, rapido y barato, y total con una caja, viendo el tamaño de la rata, tendriais para bastante tiempo.
Yo creo que seria una buena opcion, todo seria estudiarlo, y ver los pro y contras.
Aunque creo que uno de los problemas, esk CREO, que los sedantes para humanos se dan con receta medica, y como no tengais una depresion de caballo, no sos la recetaran, no se todo seria mirarlo, y a ver que hay por ahi, o incluso sedantes de animales que no creo que haya problemas en vendertelos en centros de veterinairas.
Pero ya digo que nose exactamente como va esto, pero por estudiarlo.
Y otra opcion que se me ocurre es el nitrogeno liquido, pero no se yo hasta que punto podria valer esto.
En fin, una humilde opinion de un ignorante en esta materia.
Saludos.