Pescaito ¿que te vale una bombona de CO2?¿donde las compras?
Yo lo que hice fue llamar a la empresa que suministra el co2 a los bares de mi zona , les dije que tenia un surtidor de cerveza en mi casa y que queria una bombona y no me pusieron ningun problema.
El alquiler de la bombona me sale 41 euros cada 3 años( osea casi 14 euros al año), y la carga de la bombona 30 euros , la carga para el uso que yo le doi creo que me durara media vida , osea el gasto casi se reduce a el alquiler de la bombona.
Cual es el problema? pues que la bombona sola no te vale porque sale el co2 a una presion que matarias a las ratas de la presion a la que sale en vez de por el efecto del co2 , necesitas un manorreductor que es la pieza dorada con los 2 relojes que ves en la foto y que basicamente sirve para reducir la presion a la que sale el co2 de la bombona a una presion mucho menor para poder trabajar con el , ya sea en surtidor de bar ,para soldar etc.
El manorreductor la empresa que te vende el co2 no es que no lo tenga , es que no tiene ni idea de donde conseguirlo , me volvi loco y al final un amigo lo vio en una tienda de material profesional para construccion, me costo mas o menos 100 euros .