Igual te refieres al Day Gecko Food? Ese que viene en un botecito en polvo y es para usar directamente sin mezclar con agua. Yo uso de esa comida para los geckos diurnos y les gusta a todos, está muy bien porque les dejas en un cacharrito y les dura casi toda la semana, además, al ser en polvo no se estropea.
El "problema", más que que les guste o no a los rhacos, es que los ingredientes que tiene son "cutrecillos-baratos", como azúcar y harinas de trigo y soja, luego enriquecido, eso sí y con aromas para que les guste a los bichos. El Repashy en polvo es un alimento con ingredientes de más calidad (y más caros), pero es para hacer papilla, porque no lo comen seco (ni los geckos diurnos, que lo he probado).
Lo suyo es cambiarlo cada dos días, como recomiendan muchos aficionados (ya que al segundo día a muchos rhacos les gusta más) o a diario.
El potito de frutas no lo recomiendan en absoluto para no desequilibrar nutricionalmente lo que aporta el Repashy, pues es completo. Recomiendan o dar sólo Repashy o alternar Repashy con insectos (2 veces por semana y enriquecidos con calcio). Yo ya me he olvidado del potito, por tanto ...
Y para los geckos diurnos, el Repashy les va de cine ... y les encanta!
Un saludo!