Si no se ha desarrollado del todo, aún puede ser reproductor (los machos pueden serlo sin ser adultos del todo), habría que fijarse también en la edad y tal. Yo tengo un macho normal raptor que pesa 104 gr (es el abuelo de mi proyecto de raptor amarillos).
dlgeckos dijo:
Hola gracias.El proyecto que tengo en mente es sacar raptor muy naranjas de cuerpo y con el maximo carrot taild posible.Yo las crias que saque el año pasado que eran raptor me salieron con las patas blancas.¿Juntando un tangerine het raptor con un raptor podria sacar raptor con bastante naranja en el cuerpo y con bastante carrot taild?.
No todos los eclipse tienen las patas blancas, pero muchos sí. Yo tengo dos hembras raptor que tienen las patas normales o al menos con mucho menos blanco que otros eclipse, como el de la foto.
El cruce que comentas PUEDE dar raptors bastante naranjas, especialmente si ambos tienen carrottail, o al menos, el tangerine. Aunque ya para conseguir un raptoglow bueno, sin manchas, con mucha cola naranja, deberías ir por sunglows (ya directamente sin manchas y con carrottail) o tangerine tornado. Si simplemente buscas raptors naranjas y con carrottail, puede ser una buena línea con los tangerines.
Cool Lizard dijo:
no me gusta nada este gecko en la foto
Pues a alguno de los que te vi en la feria sólo les faltaba ser eclipse
qué cola
Manu_KP dijo:
si algun dia te cansas de esta fea gecka me avisas sin falta, jejejeje menudo ejemplar
Si algún día tuviera ese gecko creo que no me cansaría
lo miraría hasta que me hiciera daño la vista, jeje. No es mío, es de los italianos de Zangeckos.
Un saludo!