De todas formas no lo veo tan mal de humedad, yo tenia higometros en los vivarios y los he quitado todos, no me fio para nada, depende del sitio, del modelo, he llegado a tener tres iguales y cada uno marcaba una cosa distinta en el mismo vivario, no con una diferencia para alarmarte pero si (serian malos desde luego porque si no ). Yo veo que si el vivario lo tienes bastante humedo(se nota en las plantas suelo etc), y te va bien no pondria nada, Te aseguro que si mides algunos de mis vivarios, lo tendre igual e incluso por ejemplo el de las leucomelas (que le tiro poco por el modo del vivario) mas bajo y lo tengo plagado de musgo de Java, a mi enteder no deberias preocuparte si todo marcha bien.Si de verdad quieres subir la humedad, usa un humidificador pero HUMIDIFICADOR osea que tire humedad(Yo tengo uno pero el vivario es gde) y no humillo, cosa que yo no te recomiendo, para tan solo un vivario, porque son caros y gdes. Mi consejo si todo va bien dejalo como esta, y no te taladres la cabeza mirando el aparatito de marras.