Vega dijo:
Pero si el problema es que me ha dicho que siga como ahora con mi coleccion y que no le de mas vueltas que teniendolos documentados no tengo problemas.A si que ellos no quieren trabajar y yo los tengo legales en mi comunidad para que moverlo mas, no se si me explico
Pues ya está, no hace falta darle más vueltas. Eso sí, todo lo que te digan deberías tenerlo por escrito por si acaso, después no vale decir "a mi me dijeron..." Yo guardo los mails del SOIVRE diciéndome que no registran animales que no sean CItes I ni anexo A.
Además el SOIVRE solo te puede asegurar que no tendrás problemas con ellos, nunca pueden hablar en boca de Medio Ambiente. Son dos organismos diferentes. Puedes tener los animales legales, pero lo que hemos de mirar es que además estemos capacitados para tenerlos y de eso solo se encarga Medio Ambiente (mejor o peor, eso ya es cosa de cada comunidad) En mi caso jamás me podrán sancionar si un vecino o cualquier persona que me tenga manía me denuncia por tenencia de animales, y esto será por dos razones:
1. Tengo el NZ.
2. Tengo las instalaciones tal y como ellos me las aprobaron.
Otra cosa sería que tuviera animales como primates, venenosos, etc... entonces me exigirían que ampliase las caracteristicas de mi NZ con nuevas inspecciones, etc...
O si fuera un guarro y tuviera todo lleno de mierda hasta el punto de ser insaluble, en este caso me retirarían el NZ.
Saludos