Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Los huevos son mas faciles
Cómo se hace eso?jajaja,con algodón o servilleta húmeda o con agua,cómo?Azhael dijo:Yo he enviado huevos en cajas de CD xD
Azhael dijo:Joe, que triste es ver que a pesar de informar a la gente sobre el origen y el trato que reciben estos pobres animales en las tiendas, la gente se lo sigue planteando y que lo unico que les echa para atras es el posible precio alto....perdona tio, pero es que deprime..
Los de tienda suelen ser muy baratos, como es de esperar de una especie que se explota en masa, pero el precio real esta en las probabilidades de que el animal muera o pase por una fase de muy dificil mantenimiento.
Lo de comprar las larvas, yo me plantearia acercarte a por ellas en vez de realizar envio. En caso de que sea por envio, lo minimo seria esperar a que pase el calor, porque con estas temperaturas es jugarsela muchisimo...
No tengo claro a que te refieres con parasitos, pero bueno, si tienes la opcion de criar alimento vivo al exterior, lo tienes practicamente todo hecho. Seria buena idea conseguir Daphnia para empezar un cultivo.