Como utilzar la espuma de poliuretano?

L

LkS

Guest
Hola, estoy construyendo un terrario para un gecko, de madera y como necesita humedad queria saber si con la espuma de poriuletano se mantiene bien la humedad sin que se pudra la madera, como se utiliza esta espuma , y cuanto peude llegar a costar? ;)

Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola LKS, depende de la especie de geko que tengas, necesitará mas ventilación o menos, pero bueno... La espuma de poliuretana aguanta muy bien la humedad. Hay algunas maneras de aplicarla. La que yo utilizo es comprarla ya en el tuvo con el dispensador. Aunque tambien cro que hay en botes como de pintura, pero nose.. nunca lo he probado.
Pues lo que yo te digo es como un tuvo de silicona con su pitorro y un "gatillo". Tu eso lo dispersas por la superficie que quieras. Si quieres lo puedes rociar con agua cuando aún esta mojado, de esa manera se infla casi el doble!! Lueo ya es jugar con la imaginación.
Yo te aconsejo que antes de utilizarlo en el terrario, hagas pruebas, te seran muy útiles.
Y no son muy caros... a mi me parece que me costaron al rededor de 6 o 7€.

salu2!!
 

DAvidid

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2006
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si buscas bien puedes conseguirlos por 4 €.
Pero el tema de la humedad, no se a que te refieres: la espuma no se estropea de la humedad, pero no te ayuda a mantenerla.
 
L

LkS

Guest
yo tan solo quiero q la madera no se pudra con la humedad y tengo entendido q con la espuma se consige de alguna manera....

un saludo
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Hola.
Para proteger la madera tendrás que impermeabilizarla, y la espuma de poliuretano no sirve para eso, ese producto es aislante termico y acustico, pero no aisla de la humedad, de echo la espuma, una vez expandida, es muy porosa.

Un saludo
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Eso es mas complicado, de todas maneras hay un monton de post que hablan de este tema, ahora hay uno que rula un poco mas abajo o mas arriba de este que también habla de este tema, leetelo para ver que tipos de productos hay y cual te puede venir bien a ti.

Saludos
 
Arriba