Yo tengo pumilios en los terrarios de 30x30x45 de los williamsi y los klemmeri, y algunos incluso desde hace más de 5 años (mi pumilio macho más viejito, que además fue capturado ya adulto).
No es el problema la compatibilidad de especies, porque se ignoran totalmente y cada uno habita sitios diferentes, sino los parámetros.
En la parte superior debe haber menos humedad para que los geckitos puedan tener una zona que además sea la de asolación.
Es decir, una rama horizontal ancha donde harán toda su vida (el 99%) del tiempo están ahí y en la trasera. Ahí tienen su sitio para calentarse, asolarse y tomar su UV. Además cerca está su comedero.
Los pumilio eligen una bromelia más baja, más las zonas con recipientes de agua, y patrullan el húmedo suelo en busca de colémbolos.
Los parámetros de temperatura y humedad son perfectos para las zonas en las que ambos están porque son los adecuados para ambas especies.
En el terrario que se ha puesto en el post, veo demasiada humedad y poca superficie arriba para asolarse, pero con una rama ancha horizontal, una corteza de corcho o algo similar, se podría haber solucionado. Siempre que arriba tuvieran el calor necesario y la humedad no fuera excesiva.
Es decir, mientras tenga cada uno los parámetros adecuados de UV, temperatura y humedad, son perfectamente compatibles. Pero para eso hay que mirarlo bien antes.
Y su alimentación también.
Un saludo!