pimpam
Well-Known Member
Ahora mismo acabo de darle una rata destetada a una de las guttatas, normalmente se lo sacrifico antes, pero hoy me apetecía verla cazar (esta es una maquina de mata xD), como siempre se ha tirado y a ha sido cuestión de segundo que el ratón dejara de moverse, y aquí es donde me preocupe un poco... Soltó la rata y con el cuerpo aún enrollado empezó a retorcer la parte del "cuello" y cabeza, incluso se puso del revés (como si se frotara contra el tupper).
Después de esto, silbo un par de veces, busco la cabeza, y comió como si nada....
La verdad es que no sabia que estaba pasando, y estoy perdido perdido...
La bicha medirá entre 120 y 140 cm, seguramente macho, pero no se la edad exactamente (lleva un mes conmigo)
Y otro dato importante... creo que me la traje con ácaros, ya que no tenia, y de repente ya tenia a las otras 2 guttatas (están juntas) con ácaros...
Si alguien me pudiera decir si eso es normal (llevo un año y nunca lo había visto), o si es algún síntoma de algo, pues se lo agradecería...
Un saludo!!
Después de esto, silbo un par de veces, busco la cabeza, y comió como si nada....
La verdad es que no sabia que estaba pasando, y estoy perdido perdido...
La bicha medirá entre 120 y 140 cm, seguramente macho, pero no se la edad exactamente (lleva un mes conmigo)
Y otro dato importante... creo que me la traje con ácaros, ya que no tenia, y de repente ya tenia a las otras 2 guttatas (están juntas) con ácaros...
Si alguien me pudiera decir si eso es normal (llevo un año y nunca lo había visto), o si es algún síntoma de algo, pues se lo agradecería...
Un saludo!!