Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno días, hace 3 días me compré mi pitón bola pero al quererlo agarrar me lanzó la mordida y me da un poco s empiezo tiene como 3 meses de nacimiento. Algún consejo para que sea más dosil
Preciosa! Enhorabuena por ella. Cuando son peque son más propensas a lanzarse para protegerse.
Mucha paciencia y cogerla un poco todos los días para que se acostumbre a que no es nada malo, eso sí, cuando coma, al menos 3 días sin tocarla para que no vomité el raton
Pues si es habitual, cuando son pequeñas, sí. Ten paciencia y que, poco a poco, no te vea como amenaza. Procura que tenga escondrijos y al menos mientras es baby que no tenga un terrario demasiado grande.
Hola, gracias por responder entonces le tendré paciencia y estaré pues frente de ella para que vaya acostumbrándose a mí, por otro lado pues si está algo grande la caja donde la tengo por qué le puse un escondite un bebedero que venden para los reptiles y un trozo de madera entonces le tendría que poner en otro más pequeño, dónde está mide aprox 55 cm de largo
Preciosa! Enhorabuena por ella. Cuando son peque son más propensas a lanzarse para protegerse.
Mucha paciencia y cogerla un poco todos los días para que se acostumbre a que no es nada malo, eso sí, cuando coma, al menos 3 días sin tocarla para que no vomité el raton
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.