Comportamiento - Agresividad

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Bueno días, hace 3 días me compré mi pitón bola pero al quererlo agarrar me lanzó la mordida y me da un poco s empiezo tiene como 3 meses de nacimiento. Algún consejo para que sea más dosil

Adjuntos

• FE0E1E68-B730-4204-B784-C2F517067CC9.jpeg
    FE0E1E68-B730-4204-B784-C2F517067CC9.jpeg
    591,3 KB · Visitas: 43

rmgarcia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1.191
Preciosa! Enhorabuena por ella. Cuando son peque son más propensas a lanzarse para protegerse.
Mucha paciencia y cogerla un poco todos los días para que se acostumbre a que no es nada malo, eso sí, cuando coma, al menos 3 días sin tocarla para que no vomité el raton

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.521
Pues si es habitual, cuando son pequeñas, sí. Ten paciencia y que, poco a poco, no te vea como amenaza. Procura que tenga escondrijos y al menos mientras es baby que no tenga un terrario demasiado grande.

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Hola, gracias por responder entonces le tendré paciencia y estaré pues frente de ella para que vaya acostumbrándose a mí, por otro lado pues si está algo grande la caja donde la tengo por qué le puse un escondite un bebedero que venden para los reptiles y un trozo de madera entonces le tendría que poner en otro más pequeño, dónde está mide aprox 55 cm de largo

Eddy

Member
Puntos de reacción
1
Preciosa! Enhorabuena por ella. Cuando son peque son más propensas a lanzarse para protegerse.
Mucha paciencia y cogerla un poco todos los días para que se acostumbre a que no es nada malo, eso sí, cuando coma, al menos 3 días sin tocarla para que no vomité el raton
Hola, gracias por el consejo tendré mucha paciencia y estar presente para que se acostumbre a uno y más adelante se deje manipular.