comportamiento baby testudo

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros
Tengo una Testudo Marginata y ahora que llega el buen tiempo la estoy sacando un poco al patio para que le de el sol ( la tortuga tendrá unos 8-9 meses, vive en terrario) y el problema es que come todo lo que sobresale del suelo, el suelo es de ladrillo y con el viento pues levanta algunas piedras y ella se las come, no se si eso es normal pero me gustaría dejarla sola durante las mañanas pero no me atrevo ya que cada 20 segundos tengo que quitarle algo de la boca.
Saludos y haber que opináis
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Buenas yo tengo marginatas, y lo que salga del suelo mientras sea verde, probablemente sean malas hierbas asi que les viene genial, no deberias preocuparte, en cuanto a las piedrecitas pues si y no, estas buscan minerales de las piedras las mias tambien lo hacen, pero andate con ojo de todas formas por que puede causarle problemas intestinales, aunque yo sinceramente no me preocuparia mucho ya que en libertad supongo que hacen lo que hacen por algo y piedras ahí fuera hay muchas!

Espero haberte ayudado un poco echale una fotillo cuando puedas, ¿que peso ronda? saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la mejor alimentacion malas hierbas y cosas del campo para que crezca fuerte y sana
 
Arriba