Comportamiento extraño

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Hola, mi boa pequeña siempre que voy a mirar como está siempre la veo metida en el tupper que tiene como bañera, está con todo el cuerpo dentro del agua y con la cabeza fuera para poder respirar. El problema es que no se si es un comportamiento normal en ellas ya que mudo hace dos semanas y no presenta signos de estar mudando. Saludosss
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Hola, gracias por vuestra rápida respuesta. Ácaros no tiene porque ya mirara bien, y lo de las temperaturas elevadas tampoco ya que es un b.c.i. y está sobre los 28ºC. Yo pienso que se quiere esconder, ya que la semana pasada se escapó por un descuido mio y la volví a meter ese mismo día. Ya le tengo un escondite, aparte del que ella escogió, por eso no se a que se debe. Saludos y gracias por contestar.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Puede ser que lo utilice como escondite, a veces lo hacen aún que no es lo habitual. De todas formas espera unos días a ver que hace si le as puesto otro escondite.
Saludos!
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola
A alguna serpiente le gusta estar en el agua sin motivo aparente , a parte de los dos citados mas arriba .

un saludo
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Revisa también el tema de parasitos internos, a veces cuando tienen una parasitosis muy elevada les alivia meter el cuerpo dentro del agua.
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
hola, ayer le tocaba comer y descongelé un ratón (ya comiera congelado) y cuando se lo acerqué (ella estaba en el agua) ni se inmutó. Después, cogí una aguja de calceta (mi manipulador universal) y la saqué fuera. Al ponerle el ratón delante se mostró mas activa pero guardando las distancias, le insistí un poco y solo le dio un mordisco como de advertencia y nada mas. Como no le hacía caso se lo moví un poco y se lo dejé toda la noche. Hoy cuando llego del instituto la veo en el agua y el ratón movido de sitio y con signos de haber sido vomitado. Voy a tener que llevarla a vet a ver que pasa, porque parece que tiene miedo a todo y por eso se mete en el agua, pero después de lo del ratón... No se. Que me aconsejais vosotros?
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Yo la llevaría al veterinario, puede que sea algo interno, y si no lo es, por lo menos sales de dudas.

Suerte con tu boa
saludos!
 

aenpa

Active Member
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Hola, al final no ha sido nada. Era otra muda!! Me sorprendió ya que solo hacía dos semanas que mudara. Gracias a todos los que han intentado ayudar dando soluciones. Saludosss
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas!!!
Creo que los expertos ya han contestado las causas más probables. Pero a mi parecer también hay otra cosa, a veces cuando les cuesta defecar, se suelen meter en el agua, ya que tambien les alivia y les ayuda. Si ya has mirado lo de los parásitos, y a tu parecer esta bien, además de lo comentado con la temperatura, te puedes preguntar si defeca con normalidad. Si no es asi, te aconsejaria que le dieras bañitos con agua templada, sobre unos tres dias seguidos. Si el problema persiste al veterinario.
Espero que se solucione.
 
Arriba