gunofthepatriots
Active Member
Hola, hace unos días que mi pogona (tiene unos 8-9 meses y yo hace 7,5 mese que la tengo)no para de correr por todo el terrario y de darse cabezazos contra los cristales, como si quisiera salir de él. He pensado que puede que esté estresada, pero no consigo averigurar por qué. a ver si me podéis ayudar.
-Las dimensiones del terrario son 100x60x50 (largoxanchoxalto)
-Le tengo puesto el ReptilGlo 10.0 (tubo).
-Temperatura caliente=39º (aprox), Temperatura fría (25º), Temperatura media 28-32º
Está así, puede que desde el viernes pasado; he esperado unos días a ver si se calmaba, pero no lo hace.
El problema es que cada vez está comiendo menos, se mueve mucho (para de vez en cuando), pero come poco. Ayer sólo quiso 2 grillos+el plato con verdura+algo de pienso (muy poco). Al principio comía como siempre pero, como ya he dicho, cad vez come menos pero se sigue moviendo igual (quiero enfatizar que no es que se esté quita, como atontada, sino todo lo contrario).
Las heces, huelen igual que siempre (no huelen en exceso) y no son aguadas.
El unico cambio que ha habido es que la saqué un día (hace unas dos semanas) al patio comunitario de mi bloque a tomar el Sol, pero la tuve yo cogida todo el rato y no chupó nada, ni se comió nada, ni tocó el suelo del patio.
¿Qué creéis que puede ser?
Muchas gracias.
-Las dimensiones del terrario son 100x60x50 (largoxanchoxalto)
-Le tengo puesto el ReptilGlo 10.0 (tubo).
-Temperatura caliente=39º (aprox), Temperatura fría (25º), Temperatura media 28-32º
Está así, puede que desde el viernes pasado; he esperado unos días a ver si se calmaba, pero no lo hace.
El problema es que cada vez está comiendo menos, se mueve mucho (para de vez en cuando), pero come poco. Ayer sólo quiso 2 grillos+el plato con verdura+algo de pienso (muy poco). Al principio comía como siempre pero, como ya he dicho, cad vez come menos pero se sigue moviendo igual (quiero enfatizar que no es que se esté quita, como atontada, sino todo lo contrario).
Las heces, huelen igual que siempre (no huelen en exceso) y no son aguadas.
El unico cambio que ha habido es que la saqué un día (hace unas dos semanas) al patio comunitario de mi bloque a tomar el Sol, pero la tuve yo cogida todo el rato y no chupó nada, ni se comió nada, ni tocó el suelo del patio.
¿Qué creéis que puede ser?
Muchas gracias.