Comportamiento - trasnochando

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Bueno esta semana la hembra cuando se apagan las luces se acuesta, pero luego a las 12 o así se despierta y se da vueltas, se duerme, y luego a las 2 se despierta y otra vez lo mismo, no puede suponer ningún problema para ella? puede que tenga parásitos y le moleste? o simplemente no encuentra "la posición"?

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: "pogona trasnochando"

yo creo mas bien que no encuentra el sitio jaja!!
que temperatura nocturna le tienes?no creo que tenga calor no?
aqui cojo temperaturas muy bajas yo.
saludos

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

la temperatura nocturna es de 20 y algun dia puede bajar a 19 pero mas no baja. esta con un macho y los parásitos lo descarto por que defeca bien,no es nada liquido ni nada, y se le ve muy sana y comer come como una lima. así que o esta preñada o no encuentra en sitio, también he de decir que es muy nerviosa.

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

esta preñada separala del macho.
saludos

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

perdon por la respuesta tan corta esque tenia prisa.
seguramente este gravida(preñada)lo mejor es que la separes del macho porque la extresara ademas si dices que escarba y esta nerviosa no debe quedarle mucho para soltar sus huevitos.
asique ya sabes,lee sobre cuidados de hembras gravidas un poco y si no encuentras lo que buscas que creo que hay esta ficha en el foro,pero nose.
si no te aclaras pregunta tus dudas.
por cierto que tiempo dices que tiene la hembra y el macho?
saludos

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

El macho tiene año y medio casi dos años, y la hembra el año. Hoy he pesado a las pogonas el macho 266g y la hembra 200g y he tocado la barriga, pero no se aprecian los bultos de los huevos ni nada... nosee... la tengo separada del macho ya.

ave ya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

pues nose,pero de todas formas convendria que las quedaras separadas es muy pequeña y de tamaño nose como sera pero esta pequeñita todavia.
lo mejor es mantenerlos separados a asta que estes dispuesto a criar y ellos puedan.
saludos

tortugo

Well-Known Member
Puntos de reacción
181

Hola,

notarás si la hembra está grávida si pasa de comer como una condenada a dejar de comer. Y cuando no coma, se pasará el día escarbando y la notarás como inquieta. Aparte, se le empezarán a notar los huevos en los costados (incluso se verá a simple su forma).

La mía, cuando lo está, por la noche (cuando se apagan las luces) se pone a dormir, y si se mueve, será para cambiar un poco de postura, nada más.

No tengo ni idea de si tiene relación la gravidez con este comportamiento nocturno, pero en mi poca experiencia nunca lo he notado.

Saludos.