Compra de mascotas de criadores extranjeros por internet

Hollvrudet

Member
Puntos de reacción
0
Hola, quería saber si es posible (legalmente) la adquisición de mascotas de criadores por ejemplo de Holanda, Alemania o Inglaterra a través de internet; y recibirlas por correo... y en tal caso qué costes tendría.

Necesitaría nuevas líneas de sangre para mis ratones espigueros, y parece que no hay muchos criadores en España.

Saludos

Raben

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Claro, es completamente legal.
Otra cosa ya es que te lo manden a españa.
Lo que puedes haccer es mirar a ver si alguien lleva a Hamm, una ferja que se hace en alemania, y acercate tu a por ellos o mandar a alguien a que te los traiga.

Hollvrudet

Member
Puntos de reacción
0
Uff, ir a buscarlos debe ser más caro que pagar el envío... o no? alguien conoce a una compañía que los envíe a precios relativamente bajos? además, me imagino que hay que ir a por ellos en coche... no creo que los dejen meter en el avión..
gracias por la respuesta

besp121

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
hola!!!
creeme que te saldria mas barato y mas seguro ir tu a por ellos o que alguien te los traiga de hamm de favor, que pagar una empresa que te lo traiga.
un saludo.

Uricrf450

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Perdonad la intromisión pero hay una empresa no recuerdo cuál exactamente, buscadla por el buscador en algun post sale. Se dedican a ir a Hamm y te tren el animal que hayas comprado. Me explico mejor... Tú desde tu casa buscas el vendedor contactas con el, le pagas el animal y contratas este servicio que van a Hamm y ellos se encargan de hablar con el que te vende el animal y te lo traen y por lo que se son muy competentes. Igualmente mejor que lo explique alguien que haya utilizado estos servicios. Un saludo!

P.D No son tan caros como ir a Hamm.

besp121

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
ey!! pues muchas gracias por la aportacion, no sabia nada, y mas si son gente de la que nos podemos fiar pues estaria muy bien mas informacion para poder contactar con ellos en un futuro.
si alguien sabe mas que informe, XD