Gente que vende sus insectos por Internet o intercambia en España

bigumbel

Active Member
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Podriais pasarme esa pagina siempre busco cosas nuevas mi ultima adquisicion ramulus sp.tai yen tu descubierto el año pasado x bruno
 

Shade

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Si buscas fásmidos te puedo ofrecer alguna cosa que otra; mándame un privado y te digo.
En realidad Bruno fué el primero que los crió en cautividad en Europa, no el que los descubrió. La especie se la trajeron de Vietnam (concrétamente del Parque Nacional Tay Yen Tu) en 2013 dos entomólogos belgas, que son los que están trabajando en su identificación/descripción.
Saludos
 

angelux81

New Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues paginas de compra en la union europea tienes varias, de echo, yo hace poco compré ;)

Tengo ahora samia ricini, Antherina suraka y actias luna.

Pero vamos en una pagina en concreto, son superserios y tienes de todo de todo ;)

Un saludo
hola me podrias pasar el enlace de esa pagina extrajera tan buena de venta de fasmidos de la que hablas, un saludo gracias
 

angelux81

New Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola alguien me puede pasar por privado el nombre de la web, extanjera de venta de fasmidos, de la que tanto hablas en este tema, que muy seria y legal
 

Jerardo90

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2015
Mensajes
61
Puntos de reacción
18
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Yo siempre ando buscando, vendiendo e intercambiando fasmidos. Si teneis idea de alguna pagina/contacto seria de agradecer.
Un saludo, gracias.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No se si van a hacerte caso porque este hilo es muy antiguo. A mi también me gustaría saber de qué página se trata, dicho sea de paso.
 
Arriba