Acabo de ver todo y solo siento consternación y asco. El vídeo ese me parece una salvajada y una barbaridad, ya no solo por los zorros sino también por los pobres perros que usan para cazarlos....me parece mentira que en un país civilizado pueda ser legal una actividad así ( si es que lo es ). Y dudo mucho que en época de cría este permitida la caza, que para eso están las épocas de veda digo yo.... Aunque no entiendo ni comparto los motivos por los que alguien pueda aficionarse a la caza, si hay que reconocer que la caza bien legislada y organizada ayuda a mantener muchas poblaciones con cotos, etc...que tal como son las cosas de otra manera desaparecerian . Pero todo esto que se ha visto aquí no es mas que una salvajada.
Por muchas ganas que tuviera de tener un zorro, jamás tendría uno ni regalado sabiendo que procede de algo así. Es mas, me ha desagradado tanto todo esto , que pienso informarme bien de que es legal y no legal, y mover el tema en asociaciones regionales que son quienes realmente pueden hacer algo por denunciar todo este tipo de actividades....no a quien las apoye, que eso ya halla cada cual...si no a quienes directamente las realizan.