Bueno. Yo os doy mi opinión. La grilleria se mueve muy bien a nivel de marketing. La verdad es que me he quedado con la boca habierta con lo de AMPLEXUS....
La grillerisa fué a primera distribuidora de grillos a la que pedí. Y varias veces en un año. Y yo creia que lo que me pasaba era "normal".
1.-Muerte masiva de toda la colonia a las 2 semanas (ellos dicen que la culpa es de seur ¿?).
2.-Gran cantidad de grillos muertos (....seur...)
3.- Embalajes sin especificar "alimento vivo". Este aspecto es muy importante a la hora de hacer reclamaciones al trasporte, porque si no se especifica claramente, quedan anuladas las reclamaciones.
4.- Embalajes dentros de embalajes originales (por haberse roto), con una pérdida de grillos Bestial.
Nunca me han repetido una entrega, ni se han disculpado, ni nada...Se limitan a decir que Seur de mi ciudad funciona mal, que ellos son los culpables y que les reclame.
Cuando he probado otra compañia, me he quedado gratamente sorprendido. Lo que mas me ha gustado es el aspecto general de los grillos. Ademas los embalajes correctos, y sin ningun problema.
Si me costó el primer pedido, porque esta empresa no se anuncia bien, ni mucho. Pero me arriesgué y en este primer pedido ya os digo, muy bien.
Se llaman reptimania. y su página es un poco chunguilla, etc... pero lo que importa, (que son los bichos), Fenomenal.
Ojo: Esta es mi experiencia. Y solo eso. A lo mejor es que he tenido "mala suerte".