Hola a todos!
Como ya dije antes, a mi no se me conoce precisamente por ser un fan de la Grillería, pero estamos convirtiendo el post en un "ataque directo" contra esta empresa. Por ello, os rogaría dejásemos el tema tranquilo.
Está claro que unos habéis tenido problemas con ellos y otros no. El resto, deberán comprobar por ellos mismos por qué.
Sea como sea, lo que sí es cierto es que no me puedo creer que siempre tenga la culpa SEUR. Así pues, si desconfiais de que el pedido haya salido o no ese día que os han dicho, es tan sencillo como pedir el albarán de transporte o el número de expedición del paquete. Para ello, deberéis llamar a la empresa en la que halláis comprado y que esta os lo facilite. Si se niega a mandaros nada, es que ese paquete seguro que no ha salido ese día. Si os dan un número, podéis llamar a la agencia en cuestiòn y comprobar cuando os lo van a entregar. Así, si os mienten lo sabéis y, si os falla el pedido, dado que los portes los pagáis vosotros, podréis reclamar una indemnización por incumplimiento de contrato (si pagáis un 24hrs tenéis derecho a un 24 hras, no a un 36 o a un 48
)
Por lo demás, como ya os he dicho, vamos a dejar al pobre Rafa tranquilo, que bastante tiene ya el hombre con lo que se ha comentado por aquí estos días. Zanjemos el tema y hablemos de otras cosas, no os parece?
Un saludo,
Luis Casasús