Comprar tortugas acuaticas

Vincent

New Member
Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos me gustaría comprar una tortuga acuática; soy nuevo en esto; me gustaría que me dijerais donde la podría comprar baratita y un recipiente donde pueda meterla para que pueda vivir bien, tipo de comida y demás...también hablando de precio, gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Primero tenemos que saver la especie que vas ha adquirir para saver que requerimientos de Tª, iluminación y espacio necesita, así que, quieres una especie que se haga grandecita de adulta tipo Trachemys, Pseudemys, Graptemys, Ocadia, Chrysemys, Podocnemys, Chelydra... o una pequeñita que de adulta no se haga grande? como Sternotherus odoratus o S. minor.

Si quieres algo facil yo te recomiendo Sternotherus odoratus, que pasados 2 o 3 años pueden hibernar en estanque, un filtro, un acuario o tupper, una bombilla UV y poco más, la bombilla UV la necesitas si está dentro de casa, si está en exterior no hace falta, ya que tomará baños de sol, no mucho, porque es más acuática que otras especies, pero lo necesita.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Coincido: una buena elección por su relativa facilidad, su belleza y su precio puede ser una Sternotherus. Por privado te doy el nombre de un mayorista que te puede interesar.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Lev, si no te importa pásamelo a mi también, que ando buscando un macho.

Gracias!!

P.D.: buen avatar, "pollos hermanos" xD!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Te paso el privado. Como último consejo para gente que quiera iniciarse voy a mojarme y decir que yo me decantaría por odoratus y/o carinatus. Por precio, belleza y sobretodo porque son las mas acuáticas y a mi me han hibernado en casa desde el primer año de vida sin problemas. Asi que tambien te ahorras el termoregulador.

Y si...Viva Gus Fring y los Pollos Hermanos!!
 

JoshuRC

Well-Known Member
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
¿Sabe algo de la venta de Trachemys Scripta Scripta O Trachemys Scripta Troosti?
Un saludo.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ok. Lo tienes. Si alguien mas quiere info que me lo pida por MP para no cargar el post con asuntos de vendedores. Gracias!
 
Arriba