Otra vez no por favor.Hay las tienes a patadas,pensaba que ya no las habria pero esta petao aun....
MIL ANUNCIOS.COM - Piton bola. Compra venta de otros animales y mascotas piton bola
Compra venta de otros animales y mascotas piton bolawww.milanuncios.com
Si necesitas ideas para buscar una alternativa mándame un MD.Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando comprar una Piton bola. No sé si por aquí habrá gente que las venda, ya que en salvajes.es ya no les quedan. Muchas gracias de antemano
No se como lo haces pero todos los que quieren algo ilegal acuden a ti.Yo creo que fue por eso por lo que antes de abrir este post me pregunto por privado.....y ahora me aburria y mire a ver si en aun las habia en milanuncios y si....aun las hay a punta pala.
No se como lo haces pero todos los que quieren algo ilegal acuden a ti.
Lo raro es que sabiendo que tu eres de los que recomienda pasarse la legislación por los co...es y tu afán por ayudar por mensaje privado a esta "pobre gente que sólo busca ayuda", abre un tema con la consulta? Pregunta en una tienda y en vez de informarle sobre los cambios en la legislación se dignan a comentarle que ya no hay disponibilidad?
DEJA DE ENSUCIAR ESTE FORO
Consejo para todo que quiera comprar una regius: puede ir a la oficina del SEPRONA más cercana y comentarles a ellos vuestras intenciones, conocen perfectamente las tiendas que hay próximas a vuestro domicilio y podrán ayudaros mejor que nosotros
A ver si así queda zanjado de una vez este tema
Puede donar al SOHEVA todo el quiera, nunca dije lo contrario. Es más deberías de donar tu porque con tu actitud demuestras que a ti te gusta mancharte la cara en vez de hacer las cosas bien.Supongo que estarias ocupado comiendole los huevos a algun oficinista que estaba preparando otra ley basura como tu.
Lo primero tu que mierda te crees para dar por zanjado nada pedazo mierda?te repito que aqui no pintas una mierda que no eres moderador.
Y el unico que ensucia el foro y la aficion dando la razon y diciendo que si que pueden ser invasoras y que SOHEVA no va a poder hacer nada....a ver si asi a la gente que tenia pensado donar se les quitan las ganas.
Ered un puto trozo de mierda con patas colega,y por lo que veo masoquista que le va que le insulten...que estabas con un palo metido por el culo y dijiste....vamos a ver si me insulta este un poco o que mierda te pasa a ti?
Enserio que ademas de ser un chivato asqueroso eres el tipico borrego comepollas...
Contigo maduro,hitler o algun dictador asqueroso,estarian encantados de la vida,ademas de acatar las leyes rapidito y sin protestar,le hace propaganda....muerete de una puta vez que das asco.
No tienes por qué pedir disculpas, estamos aquí para responder las dudas y tenías todo el derecho del mundo a preguntar. Toda la pelea de este post no tiene nada que ver contigo y no has hecho nada mal.No era mi intención molestar a nadie, supongo que tú al igual que todos, empezaste de 0 y con la ignorancia por delante. No es mi intención ni mucho menos ensuciar el foro ni molestar a nadie. Al fin y al cabo esto es un foro y se puede preguntar cualquier cosa no? No sabía lo de la ley, ahora lo sé. En fin no volverá a suceder y pido disculpas nuevamente.
Las dudas nunca ensucian el foro, para eso estamos aquí. No te disculpes por ello!!!No era mi intención molestar a nadie, supongo que tú al igual que todos, empezaste de 0 y con la ignorancia por delante. No es mi intención ni mucho menos ensuciar el foro ni molestar a nadie. Al fin y al cabo esto es un foro y se puede preguntar cualquier cosa no? No sabía lo de la ley, ahora lo sé. En fin no volverá a suceder y pido disculpas nuevamente.