Conceptos básicos de Genética

Avast

Member
JODER pedazo trabajo si señor,me lo acabo de descargar y solo con verlo por encima se ve que lleva un curro de la leche :eek: ,me lo leeré y aver si me entero de algo ya que yo en genética no estoy muy puesto :D ,también decir que llevo nada en eubles jeje apenas 1 mes y medio,muchas felicidades y gracias,un saludo =).

Avast

Member
Buenas,lo acabo de leer entero,esta muy bien explicado pero ahun así me lio ya que lo entiendo en el momento y luego varias cosas se me olvidan,algo más claro lo tengo,pero ahun así seguiré preguntando porque como me ponga a calcular yo la descendencia que me saldría,yo creo que me saldrían hasta azules :D :D :D , un saludo y esta muy bien el trabajo.

leonic

Member
Hola a todos, mientras Nekkox se ha encargado de esto yo he estado haciendo un tutorial para usar el Genetics Wizard, si veis algo que este mal o que se pueda mejorar decirlo, ok?

Saludos.

Adjuntos

arkaizt

New Member
Bueno, chicos, Nekkox ya me dió permiso para subir el archivo a la sección de artículos de cremm.es, Leonic, ahora pido permiso para subir el del genetic wizard, SIEMPRE BAJO VUESTRO NOMBRE CLARO!

Por otra parte, yo estaria totalmente de acuerdo en hacer 2 pdf´s.

- Genetica nivel iniciacion (por llamarlo de alguna manera)
- Genetica avanzada (metiendose a fondo en TODO)

Espero vuestra respuesta.

Un saludo!

leonic

Member
Ya sabes que tienes mi permiso, lo de hacer otro pdf de Genetica avanzada me parece bien pero yo no soy experto en genetica, necesitamos alguien con conocimientos.

paul17

New Member
Oye tio lo he leido detenidamente y est MUY BIEN oye estas cosas me vienen fenomenal muchisimas gracias ;)

paul17

New Member
Hola nekkox pues como ya te dige hace tiempo me encanta tu archivo pero a la hora de descargarmelo con mi samsung mini no me deja, y eso que tengo el adobe reader , puede ser que alla algun fallo? como lo puedo meter?

Nekkox

Active Member
Hola Veter, me alegro que te sirva de ayuda.

Pues el archivo es el que es, no entiendo de "smartphones" porque de momento no tengo ninguno así que no se cómo funciona lo de las descargas por el móvil. Lo único que se me ocurre es que lo pases por usb o bluetooth del ordenador al móvil.

Saludos!

Nekkox

Active Member
Creo recordar que está explicado en el documento que colgué, pero de todas formas la manera de saber si un gen es dominante es cruzarlo con "salvajes" y ver los resultados. Se supo que los albinos eran recesivos porque hasta la segunda generación no empezaron a salir. Sin embargo si juntas un dominante con un animal salvaje, la mitad de las crías deberían expresar el gen dominante.

No sé si me explico.

franck1001

New Member
Entiendo, pero no se sabe ya que fases son las que son dominantes? Por ejemplo, ya se por experiencia que los RAPTOR, son recesivos pero no hay alguna WEB donde diga que fase es dominante o recesiva?

jedi1968

New Member
franck1001 dijo:
Entiendo, pero no se sabe ya que fases son las que son dominantes? Por ejemplo, ya se por experiencia que los RAPTOR, son recesivos pero no hay alguna WEB donde diga que fase es dominante o recesiva?
gen dominante: nominal, enigma,hypo,white&yellow,
co-dominante giant, snow
recesivo, albinos,eclipse, blizzard, patternless etc....

fernyy

Active Member
jedi1968 dijo:
franck1001 dijo:
gen dominante: nominal, enigma,hypo,white&yellow,
co-dominante giant, snow
recesivo, albinos,eclipse, blizzard, patternless etc....
Ni nominal ni hypo son genes son formas salvajes