Concurso de deseño de terrariums y cuidados de Piton Regius

botriechis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re: Sorteo, Loteria Macho Regius Spider 2008 por los campeones de Europa(como duele)

david´s dijo:
Hola, siento ser el agua fiestas , lo siento!
y si es verdad esto ,en mi opinion y si no la decia rebiento,¿no creeis k los animales no son juegos al azar? espero k si realizais el concurso sea algo "profesional" y con gente con dos dedos de frente, no deja de ser un animal vivo,para dejarla en el aire y ver con quien cae :(,
pero bueno, si fuese entre vosotros ,con gente seleccionada entendida en el tema,se k lo llevareis en cuenta de sobra k son seres vivos y no boletos de loteria,.
un saludo ,seguir........ pero por fabor, creo k seriedad ,estoy seguro k lo pensasteis,
de lo contrario en buenas manos serian las mias >:D ( espero almenos asi,con un poco de humor no parecer borde)pero hablo en serio.....

totalmente de acuerdo con david

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Sorteo, Loteria Macho Regius Spider 2008 por los campeones de Europa(como duele)

Y porque pensais que tarda tanto? Es para evitar estas tipos de problemas

Un saludo

Steve

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Si fuera tan fácil como sortear algo, no estaríamos una semana y media dándole vueltas al asunto. Aquí lo que se pretende es que caiga en manos de alguien que sepa lo que va a tener entre manos. Además, no va a ser un sorteo, pretende ser un regalo de steve que quiere hacer a alguien del foro. No ya tanto por su "apuesta" sino porque le apetece portarse así de bien.

Somos muy conscientes de la prohibición sobre sortear un animal. Por ello no vamos a hacer un sorteo sino algún tipo de prueba que pueda garantizar que el animal cae en buenas manos.

Lo dicho, aún estamos dándole vueltas, pero que nadie se preocupe que ni el animal va a caer en manos inexpertas ni esto va a ser un sorteo de feria.

Un saludo,

Luis Casasús

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

me lo imaginaba k viniendo de vosotros y de steve (gente seria) el "sorteo" ,que no iba a ser tiro al aire,., k tenia mas k seguro k lo llevavais en cuenta. ,
gracias, era por solo recordaroslo, :D

espero no os molestara k os lo comentara,a mi personalmente prefiero siempre k me recuerden algunas cosas por si se pasan por alto,lo preferiria,.

un saludo compañeros.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola David,

Lo importante es eso, que haya gente como tú que no tenga problemas en decir las cosas. Primero, porque a la larga se evitan malos entendidos. Y segundo, porque muchas veces se nos puede olvidar alguna cuestión y no está de más que otros nos las recuerden o nos las aclaren.

Gracias y descuida, que vamos a tratar de hacer algo lo más justo posible para el animal y los usuarios de Fauna.

Un saludo,

Luis Casasús

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

si es k estas en todo, ¿k se te puede pasar por alto a ti? ;) y tu en el curro k te damos ¿cuando vives:confused: >:D jijijijiji

franza

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Hola . Y por que le dais tantas vueltas...... Que Steve se lo de a quien quiera y que vea mas capacitado del foro y punto.
Ya que otra cosa solo va a servir para crear mal rollo entre los usuarios.....

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

Franza yo creo k hay mucha gente capacitada y mas en este foro "esplicito para tal cosa", y entre esa gente deveria ser XD. la idea k solo y mas me gusto es k de esa gente capacitada que no este a su alcance una serpiente asi,ahora tenga la posibilidad de adquirirla,la oportunidad o la ilusion, lo mas problematico creo k seria , kien decide entre kienes estan capacitado o no y le de esa oportunidad de tenerla,,,,,,,,,

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Exacto David, yo también estoy a favor que la spider vaya a parar a manos de alguien que sepa de que va esto y que nunca podría poder acceder a una spider si no es con años de mucho ahorro.
Yo creo que regalársela a alguien que ya tiene fases no le hará ni la mitad de ilusión que aquel que solo puede permitirse nomimales. Pero realmente el problema está, como bien dices, en distinguir quién está o no capacitado.
En cuanto al sorteo en sí se podría hacer como cuando la gente quiere revender una entrada de la final de Champions, por ejemplo, que vende un cenicero por 1000€ y regala la entrada. ¿Se podría hacer así?

Un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

sabes que? Entiendo que hasteis diciendo pero asi me esta quitando mucho la ilusion para regalar algo. Tenia muchas ganas pero no lo se a hora. Creo que voy a eligir alguin y regalo la Spider sin tonterias y historias.

No escribo esto para dar pena pero es lo que siento.

Un saludo

Steve

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Siempre buscando las cosquillas a las cosas, si Steve quiere regalarlo, que problema hay, no lo entiendo la verdad. Además todos conocemos a Steve y yo resupongo desde un principio que si la sortea/regala o cualquier sinónimo iría a alguien medianamente capacitado. Es más, también presupongo que todo esto, desde un principio, estaría hecho con la mayor profesionalidad del mundo, cosa que tiene Steve, pero bueno.

Llevas razón Steve, es una pena, pero bueno.

PD: Regálasela o no a quien te salga de los webs! ;)

Saludos.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13

steve dijo:
pero asi me esta quitando mucho la ilusion para regalar algo.
Steve
no entiendo steve por k se te tiene que kitar la ilusion,todos coinciden de tu buena intencion, es más! la mia aumentaria¿sabes como?( y no hablo de regalarmela a mi,por k no me gustan nada,lo mio seria para revenderla!!asi de claro!)lo mas honorable a mi ver, seria a alguien k conoces de aki k sabes k va muy corto de dinero pero con gran ilusion,capacidad y sepas que el " pobre" no puede comprarse casi ni siquiera una nominal! ese!, ese seria el mas apropiado de tus amigos!no quiero ni imaginar que ilusion le haria,
es solo una opinion mas, no desesperes hombre k todos vemos tu BUENA INTENCION.

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

steve dijo:
sabes que? Entiendo que hasteis diciendo pero asi me esta quitando mucho la ilusion para regalar algo. Tenia muchas ganas pero no lo se a hora. Creo que voy a eligir alguin y regalo la Spider sin tonterias y historias.

No escribo esto para dar pena pero es lo que siento.

Un saludo

Steve

Steve, tu piensa lo que quieres y tengas ganas de hacer y listo. El animal es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el. Si sigues creyendo que es buena idea regalarlo pues lo haces y punto. Yo seria uno de los interesados en que lo regalaras pero entiendo tu postura tambien, no se como la gente le da tantas vueltas a las cosas.
Tranquilo y no te lo tomes todo a pecho.

Salu2

PD: Piensa que ese animalito estaria perfectamente en el clima canario :D

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Steve tengo que decirte que olé tus eggs, un español no cumpliría con lo de regalar ni un pinkie jajaja. Todo un detallazo por tu parte tio.

Nacho_LP dijo:
PD: Piensa que ese animalito estaria perfectamente en el clima canario :D
No tienes ni idea macho, la humedad gallega le vendría muy bien ;) ;) ;)

Un saludo.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34

steve si es tuya haz lo que te rote es lo mejor,lo que opinen o dejen de opinar esta de mas ,siempre habra alguien que no este de acuerdo.
lastima que no sea una moreliaaaaaaaaaaaaaaaa,si no yo tambien me enfadariaa :D.
y si no regala una nominal y listos.
saludos y poder moreliooooooo

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9

Hola a todos,

Vamos a recapitular, porque veo muchas cuestiones, pero hay que estar en la cabeza de steve para saber lo que se pretendía.

1. Steve, a pesar de tener un negocio, se considera y actúa como un aficionado. Es decir, está en esto por ilusión y quiere compartir sus éxitos con gente que comparta esa misma ilusión.
2. Steve está muy a gusto en este foro y, por ello, quería agradecerlo de forma que pudiésemos hacer algún concurso/sorteo de uno de sus animales.
3. La ley española prohibe el uso de animales como objetos de "premio" en cualquier sorteo, así que hemos de organizar muy bien este evento para que NADIE pueda tener problemas legales con ello.
4. Junto a los problemas legales, nos encontramos problemas éticos. Es decir, cualquier usuario del foro podría recibir dicho animal, pero creo que debería de tener la experiencia y la edad "mental" suficiente como para entender la calidad del "premio" y los cuidados que conlleva.
5. Como es normal, a más nos metemos en el tema, más posibles problemas aparecen y a steve se le va quitando la ilusión.

Esa pérdida de ilusión no tiene que ver directamente con nada de lo que podáis haber dicho algunos. Sinceramente, creo que si de esta ecuación eliminasemos la palabra concurso o a Fauna Exótica, sería mucho más sencillo, ya que se trataría de alguien que regala algo a otra persona porque sí.

De cualquier forma, veremos a ver lo que podemos hacer. Y, recordad, que es steve el último que tiene la palabra. Por esta razón, y ya que el "premio" es suyo, es él el que tiene que decidir lo que es mejor o peor, lo que le gusta y lo que no. Ni nos tiene que parecer bien, ni mal, ni justo, ni injusto. Lo que vota steve, va a misa :p

Un saludo,

Luis Casasús

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Bueno,

Voy hacer un concurso y en la siguente forma;

1) Un terrarium/Rack completo y especial hecho para la Spider y discripcion de los tamaños etc etc
2) Tienes que enseñarnos fotos de tus instalaciones
3) Que sabeis de la fase Spider?
4) Tienes que escribir en dos frases porque tienes que te mereces esta serpiente

Bueno, quien tiene todas estas puntos en 100% puedo comprar un Spider a mi por 35€ y yo pago el transporte :D/aparte de las islas.

Puedes mandar las fotos a info@todosuerte.com.

Un saludo

Steve

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
A mi asi me parece una muy buena idea, asi no se la quedara alguien que solo vea "800 euros de serpiente", o que la quiera para sacar tajada,o peor, que no tenga ni idea de estos bichos,es mas asi se garantiza un buen futuro para la spider.

una preguntilla, ¿cuando finalizara el concurso?

saludos

PD:steve gracias por la oportunidad que nos estas dando.

Aitortxu

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Tras leer el último mensaje de Steve planteando los requisitos para optar a la serpiente opino que es un buen método para que ésta acabe en manos de un aficionado responsable. Me parece cojonuda la iniciativa, y también la forma de llevarla a cabo.
:D

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Véis? Al final todo se puede solucionar. Todo el que participe deberá demostrar que sabe lo que este animal necesita. Steve se asegura de que el animal va a una casa en la que tiene sitio y gente que REALMENTE desea tener este animal y, además, dado que es él el que elegirá (no es una cuestión de azar, sino de decisión propia), no se incumple ninguna ley. Y, por supuesto, el animal va a parar a unas buenas manos, que, no olvidemos, es otra de las razones por las que se ha tardado tanto en decidir la forma del "concurso".

En breve os comunicaremos plazos y crearemos alguna sección especial en el foro para que todos podáis ir colgando todo lo que os pide steve.

Un saludo,

Luis Casasús