Concurso eublepharis

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso,eso q mi pastel no falte ,encima cachondeo jajajaj bueno a concursar ya q esto si no va para despues de hamm
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Yo tampoco he mandado nada, solamente he puesto los que van a participar en show...

THE SHOW MUST GO ON
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola, bamos por partes
JCSev dijo:
Lo que no se es a donde estais mandando las fotos y como es que estais mandando fotos sin haberse elegido "una fase de la semana" o algo asi. ¿Se ha dicho ya la fase con la que se empieza el concurso?
saludos!
Nadie a dicho de que envíen las fotos, solo dije que ya había creado la dirección de correo para cuando empecemos el Concurso.

Hay que ir decidiendo como agrupar las fases y alguien dijo de crear un calendario de los concursos?

Saludos.
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
leonic dijo:
Hola, bamos por partes
JCSev dijo:
Lo que no se es a donde estais mandando las fotos y como es que estais mandando fotos sin haberse elegido "una fase de la semana" o algo asi. ¿Se ha dicho ya la fase con la que se empieza el concurso?
saludos!
Nadie a dicho de que envíen las fotos, solo dije que ya había creado la dirección de correo para cuando empecemos el Concurso.

Hay que ir decidiendo como agrupar las fases y alguien dijo de crear un calendario de los concursos?

Saludos.
Yo ya las he agrupado en un post anterior... estoy esperando a que me digáis qué os parece.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
ese orden a mi parecer es perfecto, pero como lo hacemos a+:confused: se manda la foto de la fase que toca esa semana, una semana antes o todas a la vez, lo digo mas que nada porque al que le toque subir las fotos se va a liar... pienso que es mejor enviar la foto una semana antes de que la toque....por ejemplo en la 1º semana compiten los nominales pues mientras se vota esa semana a los nominales se envian las fotos de los hypos para la siguiente. a+:confused: a+:confused: :eek:ops:
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
todos los proyectos al principio son un lio ;)... quien se va a ocupar de subir la fotos??...
Las normas y la disposicion del "calendario" ya estan... que falta??... Lo 1º saber quien sera el que suba las fotos, algun voluntario??. Lo 2º el tema de mandar las fotos al Gmail, hay que establecar un orden que sino eso sera un CAOS... y lo ultimo empezar ya el concurso...
Me dejo algo:confused: a+:confused:
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pues el encargado que sea leonic que es el que tiene la cuenta de gmal.

Pues no sé... si nadie tiene nada que objetar... que vayan mandando para el concurso de NOMINALES... SOLAMENTE SE PUEDEN ENVIAR DOS FOTOS DE UN EJEMPLAR. Y así leonic que nos vaya comentando como va la cosa, si hay participación o no, etc.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Siento llegar tarde pero no he podido leer completamente todos los mensajes del concurso, pero he encontrado un hueco y a las normas (todo sea dicho, impecables, que ha escrito calypo y que han aportado los compañeros, me gustaría añadir algo.




Normas del Concurso de Eublepharis


1. Al concurso se podrán presentar todos aquellos geckos que pertenezcan a la especie: Eublepharis macularius 

2. Se realizará cada 1 o 2 semanas (dependiendo de la participación) en las que se expondrá una única fase de eublepharis para ser votada. (Ejemplo: semana 1, participan todos los Albinos)

3. Cada participante podrá concursar con un ejemplar por semana.

4. Cada concursante podrá colgar hasta dos fotografías del ejemplar presentado:
· Una en la que se aprecie el animal de cuerpo entero
· Otra opcional (cuerpo,cola,ojo.macha,detalle, etc…)

5. Las fotos deben tener un mínimo de nitidez y calidad en las que se puedan apreciar el animal en cuestión sin dificultad.

6.Queda prohibido cualquier tipo de retoque en la fotografía que pueda resaltar el color del animal o hacerlo mas espectacular.
La foto debe ser presentada tal y como se realizo.

7.Todos los ejemplares presentados deberán ir acompañados de la siguiente información:

·Fase:
·Genetica ( progenitores y si son heterocigotos)
·Sexo:
·Edad:
·Peso:
·Datos extras: (porque te gusta, que proyectos tienes pensados, anécdota de cómo llego a tus manos, etc…)*
*Opcional

8. La elección del ejemplar a presentar es libre, siempre y cuando respete las normas del concurso de esa semana.

9. La foto ha de pertenecer al participante, no puede ser copiada de ninguna web o de otros, de demostrarse que no pertenece a dicho usuario se le darán dos días hábiles (si las pruebas no son contundentes) para demostrar que dicho ejemplar es suyo, de no conseguir demostrarlo, será expulsado del concurso.

10. El ganador se decidirá por votación abierta, se os da un voto de confianza, además de que no se otorga un premio al ganador por lo que es tontería votarse a sí mismo y el "amiguismo".

11. No se deben hacer comentarios tipo "qué bonito" o similares en el tema del concurso, y en la votación podrá darse su punto de vista, sin llegar al extremo antes mencionado.

Aclaraciones:

Si posees por ejemplo un hybino y un blazing blizzard, por poner un ejemplo, pon al que prefieras en la semana de los albinos y al otro en la semana correspondiente a la otra fase que predomina en el ejemplar.
No buscamos las fases más caras, si no los geckos más bonitos dentro de cualquier fase, además de la mejor foto.

¿Qué os parecen? he tenido en cuenta alguna opinión en aclaraciones y he añadido alguna cosa para los "listillos" que creedme, a pesar del buen rollo del área haberlos los hay.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Perfecto entonces Rodri,

Entonces ...

fase: NOMINALES ADULTOS

fotos: 2 (UNA DE CUERPO ENTERO Y OTRA DE DETALLE A DESTACAR) (QUE NO ESTEN TRUCADAS!!!)

DATOS: EDAD DEL ANIMAL, PESO, Y COMENTARIO

ANIMAROS Y A MADAR FOTOS!!!! JAJA
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Duda, ¿todos los datos se ponen en el post que se ha creado de participación? ese en el que la gente ha puesto las fases y sexos de los participantes.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
eso si al mandar las fotos poner la ficha y el nick... porque como solo envieis las fotos.. es como si no enviaseis nada.....vamos a poner una fecha de inicio para que leonic se pueda organizar, no empeceis a subir fotos todavia.. hay que ponerse de acuerdo con el... yo pienso que se puede empezar en vez de la semana del 15 la del 22 asi lo terminamos todo de organizar bien, que sino despues hay sorpresas.....Ramoncho muy buenas las aportaciones,pero hay una cosa en la carta de presentacion que no em termina de convencer.. la genetica la veo un poco imnecesaria que mas de que sea het tremper si es el fenotipo lo que cuenta no?? y de todas maneras la gente que ha comprado los geckos en ferias desconocen cuales han sido los progenitores y su genetica...yo lo pondria como algo opcional..
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ya, estaba en las reglas que calypo subió, y veo bien que sea opcional, pero ayudaría bastante a hacer un registro de muchos geckos de la web.
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
Si, a la hora de hacer una ficha es necesario saber la genetica, pero en mi caso como no em la invente... :p lo de la fecha (22-6-09) que tal lo veis?? mas que nada para dejar todo bien atado
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Con respecto a lo de los albinos hybinos y los blazing blizard... yo no los metería en el mismo saco. Hay un grupo para cada uno. Sí metería en el mismo saco... blizard albinos y no albinos pero no tienen mucho que ver los blazing con los hybinos o sun glows.

VUELVO A COLOCAR LA DIVISIÓN QUE HICE.

1. NOMINALES. Solamente entran geckos normales y high yellow.

2. POCAS MANCHAS. Entran los hypo. (con carrot tail y sin carrot tail)

3. SÚPER HYPO. Entran los súper hypo y los baldy. ( con o sin carrot tail)

4. ABERRANTES. Entran los jungles, los stripes, los bold stripe y los bandit... etc. (con o sin carrot tail)

5. ALBINOS. Albinos normales ya sean de tremper, bell o la mutación que sea.

6. ALBINOS TIPO SUN-GLOW. Entran los albinos hybino, sunglow y aptors. (en resumen albinos con muy pocas manchas

7. ECLIPSE. Entran eclipse que no son albinos. (stripes eclipse etc)

8. ECLIPSE PATERNLESS ALBINOS. Entran los raptores en todas sus modalidades de ojos.

9. ENIGMAS. Todos los afectados por el gen enigma que no sean albinos.

10. ENIGMAS ALBINOS. Entran albinos afectados por el gen enigma, novas, etc.

11. SNOWS. snows normales y súper snows.

12. SNOWS ALBINOS. Entran todos los snows afectados por el albinismo.

13. GIANTS NORMALES o con pocas manchas... su nombre indica.

14. GIANTS ALBINOS... su nombre indica.

15. PATERNLESS... ya sean leucísticos albinos o normales.

16. BLIZZARD... ya sean normales o blazzing.

17. GHOST
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
hola, que hos parece el calendario:
Dibujo-4.jpg
 

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Menudo veranito!!!!! jajajaja. Por mí mejor así, tenerlo ya en calendario. Cada uno que se lo imprima y ale.

¿En el periodo de inscripción ya dejamos las fotos de todos?
 

sets

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2008
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rivas Vaciamadrid Madrid
El calendario esta DPM enhorabuena... porque no hay icono de aplauso k sino....Yo pienso que es mejor de la manera que he dicho de ahora al 23 mandad las fotos de los nominales y mientras en la semana de los NOMINALES se les vota se envian las fotos de los HYPOS y asi sucesivamente, de esta manera leonic puede ir subiendo las fotos sin tener que ir buscando e-mail por e-mail cuales a subio cuales tiene que subir..le evitamos quebraderos de cabeza, ya que se ha afrecido voluntario vamos a dejarselo facil ;)
 
Arriba