cristian
Well-Known Member
Hombre yo no compararía un carnívoro como es el hurón con un conejo pero sigo pensando que el pienso sigue siendo la mejor opción para alimentar un conejo doméstico. En estado natural los conejos no comen pan ni zanahorias ni manzanas y su metabolismo tampoco tiene nada que ver con el de un conejo doméstico, si le das esos alimentos evidentemente se los comerá pero no le haces ningún favor.
El pienso es lo más próximo a una alimentación natural completa, un conejo que solo come heno tendrá déficit vitamínico y el kit de la cuestión es complementar el heno de forma equilibrada, por mucha variedad de verduras y plantas dudo que se pueda comparar con el equilibrio que aporta el pienso, las explotaciones han contribuido a ello aunque su fin sea distinto al nuestro.
El pienso es lo más próximo a una alimentación natural completa, un conejo que solo come heno tendrá déficit vitamínico y el kit de la cuestión es complementar el heno de forma equilibrada, por mucha variedad de verduras y plantas dudo que se pueda comparar con el equilibrio que aporta el pienso, las explotaciones han contribuido a ello aunque su fin sea distinto al nuestro.