Consejo incubadora

BeboBP

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Saludos! Y bueno chicos nesesito una incubadora y pues no se si seria mejor comprar una o hacerla ya que mi presupuesto esta un poco ajustado y queria preguntarles que seria mejor y mas eficiente crear una o comprarla si me pueden ayudar se lo agradeceria muchisimo!!!

Kurama

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Yo cuando me toque pensare en hacerla. He visto mucha gente a los que la casera que les va tan bien como la comercial.

sulcat

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
La mia es casera, hecha con placas de porexpan, una ventana de metacrilato para ver dentro sin tener que abrir, un cable para calentar y un termostato. El cable va por los laterales fijado y la sonda del termostato dentro de una caja de incubacion para que este a la misma temperatura que los huevos. Por ahora ningun problema, todos los huevos eclosionados

Kurama

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
Yo pensaba en comprar una caja de estas de porexpan con tapa, hacerle una ventana con metacrilato, bien sellada con silicona, un cable y un stc-1000

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Yo he usado caseras siempre y sin ningun problema un buen termostato caja de porexpan y metacrilato como dicen y es super efectivo, el problema vino el dia que me compre la incubadora de exoterra la cual se jodio a nada de tiempo y ahora en verano es imposible incubar por que el ventilador no funciona ademas tiene muy poco sitio y la temperatura dentro de la incubadora esta siempre 3 grados x debajo de lo que dice el termometro que viene incorporado con la exoterra. Asique mi opinion es que no te gastes un duro en una comercial y te hagas una buena tu mismo . Y si te pillas una comercial te recomiendo reptibator de zoomed pero vamos que es la misma que te puedas fabricar tu incluso es mejor la que tu te hagas si le metes un buen termostato podras hacer bajadas de temperatura cosa que con las comerciales si no t gastas una buena pasta no puedes un saludo compañero

BeboBP

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Pues creo que sera una casera, ahora si que termostato me recomiendan que funcione bien y no sea tan costoso.

diego vitticeps

Well-Known Member
Puntos de reacción
118
Calidad precio es lo mejor sin duda y tiene una gama de lo mas basico a lo mas "pro" por asi decirlo