Re: Consejo para terrario casero
Para que te hagas una idea rápida, la salida que yo te digo es como la que llevan muchos filtros comerciales, yo tengo uno que se rompió y que llevaba un agujero con un tapón hermético, el sistema es el mismo pero con un prensaestopa y un trozo de tubo. El tubo puede ser de los que se usan para los aireadores de acuario o para microriego, si no encuentras un prensaestopa de esa medida el tubo tendrá que ser para la medida del prensaestopa. El sistema es sencillo, simplemente se trata de hacer un agujero y pasar el prensaestopa, por ahí se pasa el tubo y se coloca un grifo para poder cerrar, cuando tienes que cebar el filtro solo tienes que abrir ese grifo y por ahí podrá salir la bolsa de aire que siemñre queda en la parte alta, lo tienes que dejar abierto hasta que salga agua por ese tubo y luego lo cierras, así se sale todo el aire y se llena toda la bombona de agua.
Las plantas están plantadas en huecos que le hice al poliuretano, tienen una capa de drenaje y fibra de coco, ahora tengo que montar un sistema de riego con una llave para regar sin problemas porque ahora tengo que estar regando individualmente cada planta, en un futuro irá una manguera conectada a gota a gota y un grifo, así solo tendré que abrir el grifo para que la pared choree agua y las plantas se rieguen.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2