Consejo sobre plantas

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Hola a todos. Voy a construir un terrario más grande para mi iguana. Y querría ponerle alguna planta para que quede más decorativo, he comprado unas pequeñas colgantes de plástico y otra en una maceta para el suelo, pero me gustaría poner una natural que tenga un poco más de colorido, con flores... No sé cual poner porque a mi iguana las flores le encantan y no me gustaría ponerle la planta y que a los dos días sólo quede el tallo. Y también saber que planta le puedo poner y que no sea tóxica. Habia pensado en un Hibisco pero creo que se lo comerá, porque dicen que los Hibiscos son deliciosos para las igus. A ver si me podeis ayudar.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola tu mismo te respondes,ponerle una planta viva a una iguana,,,es como llevarte 2000e a la expo...TE LOS COMES
te aconsejo ke natural nada de nada,porke a parte de comerselas ke sera casi seguro,tambien las pisara y se echara encima de ellas,asike,,,
pocos reptiles como anfibios,ranas,y pekeños geckos acmiten plantas vivas en su entorno. :)
un saludo
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
Gracias, por responder. Ya me parecía a mi que no sería muy buena idea, además con una iguana de dos años y medio no creo que dure mucho la planta. Ya buscaré alguna de plástico que tenga algo de colorido, para que resalte un poco de las otras que sólo son verdes.
 
Arriba