Consejos

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Holaa :D
No tengo muxa idea de colubridos... pero me quiero hacer con uno.
Siempre me han gustado las FaLSAS CORALES, pero e eskuxado q son caníbales y q no es conveniente mantenter una parejita. Eso es cierto ??
Por q aquí Gente las mantienen y no dan problemas no ?
Y por cierto... son Las SINALOES ?? Las Falsas corales ?? o las " CAMPBELLiS " ?? En q se diferencian estas ??
Tb me gustan las del MAIZ... q son las más faciles de mantener además y todo el tema... Q me decís?? Gracias !! :)
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, todas las lamrpopeltis no son aconsejables mantanerlas en el msmo terrario, hay gente q lo hace pero esta corriendo el riesgo de llegar un dia a casa y no ver a una de las dos, y seguramente la otra muerta por emapacho >:D
lo de faldsas corales es el nombre comun, pero como en todo hay varias subespecies, las sinaloas, honduriensis, campbellis etc etc son todas falsas corales :D
de mantenimiento las guttatas y lampropeltis es muy similar,si tienes poco espacio y kieres mantener una parejita, pues unas guttatas, en vez de unas lampropeltis :D
un saludo
 
B

Bud

Guest
Hola aMaRu, efectivamente como te comenta Soul Snake todas las lampropeltis son canibales, yo tengo dos y las tengo en terrarios distintos.

De todos modos, x q te preocupa ese tema si sólo vas a tener una, no?

Yo tengo una falsa coras de Sinaloae y una serpiente rey de california.

Te decidas por el colubrido que te decidas informate bien antes sobre sus cuidados.

Ya nos irás contando.

Saludos
 
M

Manuvaz

Guest
bueno pues no se... te recomiendo una Lampropeltis getulus californiae fase lineal aberrante ;) q es como la q tengo yo jeje son una pasada aunq cuando huelen comida se vuelven fieras corrupias >:D pero vamos son una pasada de lampros :rolleyes: ademas comen como limas
 
Arriba