Consulta sobre peso roedores

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Hola,

Bueno, el caso es que desde que mantengo a animales que se alimentan de roedores siempre he adquirido estos a un criador que los vende cerca de mi casa. Quedo con él en persona, me los enseña y yo selecciono a ojo los que me interesen dependiendo de su tamaño, sobretodo cuando se trata de la regius, ya que intento seguir la regla del 15% de su peso en roedores.

Digo esto porque desde hace un tiempo me estoy planteando el comprar las ratas a algún distribuidor de alimento vivo online, pero me surge una duda que me echa para atrás, ¿y es si los que ya habéis hecho pedidos a estos vendedores habéis podido comprobar si las ratas o ratones son del peso adecuado al que te los venden? Porque he leído varios comentarios de gente que dice haber recibido ratas de 50 hasta 90 gramos, cuando hay un margen de 20...

También me importa porque como he dicho anteriormente, las ratas van destinadas a una regius, y ya se sabe como son estas serpientes, que si la ratita es un poco más grande de lo normal dice que se la coma tu tía... jeje

Eso es todo, gracias y feliz año! ;)
 
Arriba